La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Feria de Material Usado de Esquí de Montaña

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 12 december 2004 - 21:23:37

Feria de Material Usado de Esquí de Montaña

La semana próxima desarrollaremos la Feria de Material usado de Esquí de Montaña.
13,14 Entrega material a vender
15,16 Venda de Material
17 Recogida material no vendido y dinero de lo vendido

Calle Paradís 10 local del CEC en Barcelona

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 10:40

Monday 13 december 2004 - 14:39

Pues es una buena idea.

Pero yo soy de Valencia, y no sé como haria para conseguir unas fijaciones Dynafit Tour Lite, con cuchillas, en buen estado. Me interesa mucho conseguirlas usadas por lo de la pasta, pero como no me ayude algun colega barcelonés del foro.... (un pago contra-reembolso y una cerveza en el proximo MadStage seria un buen acuerdo...).

Tambien tengo un colega que busca como loco los muelles recuperadores de la fijacion Fritschi Diamir II, que nuevos valen un paston (5.50 cada par).

A ver, alguna alma caritativa nos representa en esa feria

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 14:59
Por si te interesa en el tablón de anuncios de la FEEC (www.feec.org):
 12/12/2004
Venc fixació Tourlite Tech de DYNAFIT. 120 ?.

Tel: 609064277.
ferrerfalip@terra.es

Monday 13 december 2004 - 22:01

gracias, JCS

pero me parece excesivo 120 euros, no? Si nuevas valen 180 o asi...

Si me las pillo usadas, no voy a pagar mas de 100 ni de coña. Pero se agradece mucho tu interes y tu molestia. Voy a investigar mas, a ver qué consigo.

gracias!!

Monday 13 december 2004 - 23:02
Envia e-mail a rgaymami@yahoo.es o josepm.salvany@upc.es.

Si traen algo a la Feria y no se vende te envio el movil.

Tuesday 14 december 2004 - 10:40

gracias tio!! ahora mismo envio un mail con lo que busco, a ver si hay suertecilla.

gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies