La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >18-19 esqui a Mueeeerte!!!!! en el valle de chiste...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 december 2004 - 13:48:59

18-19 esqui a Mueeeerte!!!!! en el valle de chisteau!!!!!

Buenas a toos!!!

Como esta el tema de la salida con esquies!!!!!
Mirlor!!!!! como se ha qudado?
A muerte!!!!

Er kanon

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 08:21

Monday 13 december 2004 - 14:25
si cambiais de aires, que sepais que yo estoy montando una salidilla de la universidad, para aprender a foquear y manejar el ARVA para este finde proximo. Será en el Pla de Beret. y los planes son subir al Baciver el sabado. El domingo ya veremos.

El "alojamiento", unos en el parking de la estacion, y otros en el xalet de salardú.

y si no nos vemos, contad conmigo para el proximo skistage

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 15:03
Hola Gabi!! Soy German, Marco me dijo algo de tu Salida, es posible que nos apuntemos yo y 2 mas antiguos del GAM? Yo empecé el año pasado, Sthepane un profesional y Maria novata. Ibamos a salir este finde, pero si nos apuntamos con vosotros mejor. Un saludo desde BCN
Monday 13 december 2004 - 22:06

hola German!

pues bienvenidos. De todas formas, confirmare por aqui durante esta semana, porque ya sabes, nuestro grupo va un poco en plan desmadre, descontrol, desparrame y desbotifarre.

A ver si el jueves noche ya tengo claro si vamos, cuantos vamos, donde vamos y donde quedamos...

Tuesday 14 december 2004 - 08:21
Muy buenas Gabi, pues cuenta con nosotros para este finde, somos 3 seguros (Yo, Maria y Sthepane) y a lo mejor 4. De todas formas ya te lo confirmo seguro por la tarde.
A tope!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies