La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alguien sabe como esta la zona del Bachimala, Culf...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 december 2004 - 12:01:05

alguien sabe como esta la zona del Bachimala, Culfreda (batoua)..., hay nieve????

wenas,

qu este proximo finde nos vamos al refu de Tabernes (plan)...alguien ha estao por alli??, como esta de nieve la cosa (zona Bachimala etc)???, porque el cielo es azul???, porque el agua moja???...

weno, si alguna alam caritativa sabe argoooo...que lo diga ahora , y si alguien se quiere venir...que tambien lo diga

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 19:15

Tuesday 14 december 2004 - 18:06
Hola
Por si te sirve el pasado puente de la Constitucion estuvimos en el valle de Chistau haciendo el Cotiella y la zona de Posets Bachimala se veia desde alli con un buen paquete, nieve continua desde los 1500-1600m

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 december 2004 - 18:17
Nos lo vamos a pasar de cine!!!!!!!!!!!!! jejejej me estoy esquiando encima!!!!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEeeengaaaaaaaaaaa!!!!! toooooo er mundo a tabernes!!!!! a equiaaaaar .....a raqueteaaaaar....a buñuelaaaar y sobretoo a pacharaneaaaaaar!!!!!!
Er Kanon!!!!

Tuesday 14 december 2004 - 18:18
ei plakaplaka...muchas gracias

salut i seny
mirlo

Tuesday 14 december 2004 - 18:35
Yo ya me veo que por la nieve vamos a tener q dejar el coche abajo de too a mil horas del refu y subir con toos los trastos encima ... el viernes de noche a las tantas.......incluido los 50 kg de buñuelos y los 50 lt de pacharan.
Tuesday 14 december 2004 - 19:15
joer...por 50 kilos, yo no hago buñuelos.....o en plan industrial (65 toneladas), o nada ...eso si, quel patxaran se man acabao las existencias...tendremos que dar un rodeo...pasar por Arties (casa Juantxo) y cargar con provisiones, a no ser que Pancho nos las traiga....(un saludo )

Y que problema hay con la nieve???, de eso se trata que haya nieve...que no tenemos que hacer la foto en "bolas" pal calendario???...i esta a -15º de temperatura...la semana proxima se atasca la gueb...solo por ver la fotoooo!!!

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies