La semana que viene queremos ir a la zona de zuriza, no sabemos sim ir al refugio de Linza, de Zuriza o de Belagua. Cual me recomendais, solo queremos dormir y llevar nuestra propia comida, asi que no se como seran los guardas si ponen alguna pega o no esta bien visto.
Otra cosa que monte me recomendais (lajkartxela, sobarcal o Txipeta
Un saludo
Sólo te puedo hablar del refu de belagua porque los otros no los conozco, tiene la zona de cocina común cerrada porque la usan como despensa pero no te ponen ninguna pega para cocinar dentro del comedor.
Para lo que comentas que solo es para dormir y comer está bien porque llegas a él con el coche y puedes llevar toda la comida que quieras sin importarte el peso que lleves.
Cuándo han vuelto a abrir el refugio de Belagua? El año pasado estuve allí en primavera estaba cerrado y en la venta de Juan Pito mientras degustaba sus migas nos comentaron que tenía problemas de goteras y que no sabían si lo iban a volver a abrir por el coste que suponía arreglarlo....
Salud y montaña
...sigue
ahora que pienso....te voy a liar más...jejejeje...si subes por Anso..te puedes acercar al valle de al lado, a echo y selva de oza (hay un camping pero no funciona) ...y ahi tienes el refugio de gabardito...
http://usuarios.lycos.es/risi/Pirineos.php?file=Pirineos&func=one&horria=Hecho_Bisaurin.htm
jejeje..incluso tiene un pequeño boulder en la fachada del refu...no he dormido ahi, pero me han dicho que esta bastante bien...
y por ahi...tienes como cimas el castillo de acher, peña forca (selva de oza) y el bisaurin desde gabardito...
ale...mucha suerte
salut y seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui