hola
tengo en planes hacer para reyes 05.01.05-09.01.05 una escapada a pirineos.
Quien se apunta?
hay varios planes posibles y estoy abierto a otras opciones siempre q lleven km para patear, ascensiones, vivac, tienda campaρa, cabaρas (cuantos menos refus guardados mejor), aunque p esta epoca ya hay pocos guardados...
posibles planes:
-balcon de pineta o refu tuca roya, como \"campo base\" y desde ahi la norte del Perdido, astazus, y lo q se tercie..........(se puede ir in bus hasta Bielsa)
o
-Cabaρa Literola como base.... la cresta del Perdiguero, haciendo vivac en la cresta....(tengo una ruta de 44 tresmiles de dicha cresta y se necesitan unas 20-24 hora para hacerlo, el lunes pongo detalles, ahora no lo tengo a mano...) (a mi no me importan los 3miles, pero esa ruta me parece interesante)....(se puede ir en bus hasta Benasque)
-os dejo q pongais vosotros mas opciones y al final elijamos lo q mas nos apetezca....
PIT, GABI, los primeros invitados, pero los demas tambien...............ten en cuenta PIT q contigo tengo q contrastar opiniones...
Otra cosa, todavia no tengo muy seguro q pueda escaparme pa Reyes... asi q yo propongo esta salida, pero por si acaso.........hacer un plan B............
ESPERO QUE OS APUNTEIS. NO OS OLVIDEIS ESTO ES LA GUERRA...........
¡A LAS TRINCHERAS!
hola Chapy.
como no soy ninguna mala bestia como tu, mis mini-vacaciones de navidad van a ser mas light, mucho mas light.
Yo tengo pensado salir el 6 por la tarde/noche (compromiso familiar), y dormir al final de la ctra. de benasque. Al dia siguiente acercarnos a la zona de Aigualluts y montar la tienda. el Sabado subir con esquis a la Maladeta por la zona del ibon de Salterillo, y bajar por el collado de la rimaya, collado de la renclusa, aigualluts.
el domingo, lo mismo pero al mulleres, bajar a recoger la tienda, volver al coche y pa´ Valencia.
Tambien hay opcion de cambiar la esquiada por la Canal norte del Margalida, seria el plan B.
En principio vamos un grupito de 6.
Lo que dices de la cresta Clarabide-Boum es una autentica burrada aventurera que alguna vez tendre que animarme a hacer, pero como es una autentica burrada aventurera, hay que entrenarse y armarse de ganas y Buebos. ... y mas en invierno, y mas al principio del invierno... Eres la bestia!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui