La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nueva nevada en Val d´Arán

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 19:26:55

Nueva nevada en Val d´Arán

Han caido 40 cms nuevos y está haciendo un frío de pel...., bueno, disculpas por no haber estado conectado últimamente, parece que me he perdido alguna buena reunión en el CEC de Salardú!!!, Joder a 2 minutos andando de casa!!!! ARRRGGGG, en fin petado de curro y sin poderme conectar.

un abrazo a todos

Pancho

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 23 december 2004 - 13:12

Tuesday 21 december 2004 - 19:54
Panchitooooooooo, se te extrañaba hombre.
Me alegra ver que aún estás vivito y más aún las noticias que traes

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 december 2004 - 11:18
Bueno, es que estoy realmente petado, entre la obra de casa y el curro no doy pa más, las fuercitas justas la verdad, en fin, por lo menos está todo quedando dpm y con ganas, pero el día que tengo un poco más libre me dedico a descansar en el sillón tirado, todavía no me he dado ninguna pateada seria después del Madstage y he subido con la tabla en total unas 6 horas, a ver si me libero un poco!!

Al final fuisteis a Liat o pasasteis de todo

Bueno un abrazo fuerte

Pancho

Wednesday 22 december 2004 - 20:23
Pues pasamos de todo
Es que el chaval se cerró en banda y quería hacer SU excursión y no le importaba mucho si ibamos a caber todos en el refu y encima no estaba nada claro el tiempo para ese fin de semana. Total, por lo que yo se todos nos rajamos.
En fin, ahora estoy ahogado de trabajo pero en cuanto encuentre fuerzas me pongo a hacer llamaditas a los colegas porque me quedé con muchas ganas de hacer el Montardo con raquetas y así empiezo a retomar el tema.
Nos vemos

Thursday 23 december 2004 - 13:12
Vale, cuando vayas a subir pega un toque que igual me apunto!!

ignacio . vazquez @ jet . es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies