Hola gente
En el apartado de relatos he colgado un detallado relato de la experiencia que significó para mi y para mi amigo Pau el ascenso de este nevado este pasado verano.
La verdad es que es un relato muy largo, pero creo que valia la pena poner todas las reflexiones que aún tengo en mente de esta aventura.
Recomiendo su lectura; ahora eso si, cuando uno disponga de 30´ libres que no sepa que hacer y quiera leer un "capítulo" de lo que podría formar parte de una novela de aventuras alpinísticas. Más que un relato me ha salido eso, un capítulo de novela.
Bueno, pues eso, espero que os guste y si lo quereis leer leedlo del tirón cuando tengais un ratillo
Ta luego lucas!!
Hola Trabalón,
Es impresionante lo que hicisteis. Os felicito.
Este tipo de aventuras, con pocos medios y muchísima ilusión, para mi son la auténtica esencia del montañismo.
Por cierto, el relato no se hace largo sino corto. Me ha gustado mucho como lo describes, haciendo más énfasis en como lo vivisteis que en cuestiones meramente técnicas.
Felicidades de nuevo
Kaixo Trabalon!!!
Te felicito por el pedazo relato que te has currado y por supuesto por lo que hicisteis..., expresas claramente por lo que pasasteis....muy guapo de verdad....
Por cierto, como esta tu dedo???? Espero que bien....
Un saludo y que vaya bien....
Agur
Amigo Trabalon....esperemos poder ver tu megapase de diapos del evento huascaranil durante el día especial dedicado a los andes del Perú de la 1a Semana de Audiovisuales del MadTeam, junto con el pase de tus compañeros que hoyaron este verano algunas cimas volcánicas en Arequipa. Estaría de "fruta madre" y quedaría completito completito la jornada con las dos partes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui