La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Relato Huascarán

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 12:45:40

Relato Huascarán

Hola gente

En el apartado de relatos he colgado un detallado relato de la experiencia que significó para mi y para mi amigo Pau el ascenso de este nevado este pasado verano.
La verdad es que es un relato muy largo, pero creo que valia la pena poner todas las reflexiones que aún tengo en mente de esta aventura.
Recomiendo su lectura; ahora eso si, cuando uno disponga de 30´ libres que no sepa que hacer y quiera leer un "capítulo" de lo que podría formar parte de una novela de aventuras alpinísticas. Más que un relato me ha salido eso, un capítulo de novela.

Bueno, pues eso, espero que os guste y si lo quereis leer leedlo del tirón cuando tengais un ratillo

Ta luego lucas!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 23 december 2004 - 11:11

Tuesday 21 december 2004 - 18:33
Hola Trabalon,
Me ha gustado mucho tu relato y realmente deja ver las dificultades que pasasteis. Por cierto, que tal acabó tu dedo?
Un saludo, y a la próxima a por el Huascarán Sur!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 december 2004 - 10:40

Hola Trabalón,
Es impresionante lo que hicisteis. Os felicito.

Este tipo de aventuras, con pocos medios y muchísima ilusión, para mi son la auténtica esencia del montañismo.

Por cierto, el relato no se hace largo sino corto. Me ha gustado mucho como lo describes, haciendo más énfasis en como lo vivisteis que en cuestiones meramente técnicas.

Felicidades de nuevo

Wednesday 22 december 2004 - 12:58

Kaixo Trabalon!!!

Te felicito por el pedazo relato que te has currado y por supuesto por lo que hicisteis..., expresas claramente por lo que pasasteis....muy guapo de verdad....
Por cierto, como esta tu dedo???? Espero que bien....
Un saludo y que vaya bien....

Agur

Wednesday 22 december 2004 - 15:13
Enhorabuena Trabalon.

Leyendolo casi he pasado el mismo frio que tu, veia los abismos de las grietas y me entraba el típico tembleque de pierna antes de marcarse un paso comprometido.

El año que viene quiero hacer Alpamayo por la Ferrari y Huascaranes, siempre y cuando se dejen...

Ya te ire preguntando puequeños matices sobre la expedición.

Y si lo dan muy mal, siempre nos quedarán los alpes para hacer innominatas o cosas parecidas...

Saludos campeón.

Wednesday 22 december 2004 - 16:08

Amigo Trabalon....esperemos poder ver tu megapase de diapos del evento huascaranil durante el día especial dedicado a los andes del Perú de la 1a Semana de Audiovisuales del MadTeam, junto con el pase de tus compañeros que hoyaron este verano algunas cimas volcánicas en Arequipa. Estaría de "fruta madre" y quedaría completito completito la jornada con las dos partes.

Thursday 23 december 2004 - 09:03
ENHORABUENA TRABALON!

muy guapo eso, y muy interesante.......
estoy con dave en el MADSTAGE se podria hacer un pase de diapositivas de las mejores ascensiones...............se podria incluso cobrar entradas para financiar la proxima expedicion......(mejor no dar ideas.......) hasta podriamos hacer un premio..............

¡A LAS TRINCHERAS!

Thursday 23 december 2004 - 11:11
Hola!!

Como Chorras y tu Eva me preguntais que tal tengo el dedo os diré que prácticamente recuperado. Lo unico que noto es que me ha quedado un poco más sensible que los demás y a veces segun como me molesta, pero nada importante.

Me alegra oir que os ha gustado mi relato. Lo escribí: primero para hacer memoria y dejarlo por escrito, y segundo  porque creí  que podía salir un realto interesante de leer.

Pues eso, que toy contento de que os haya gustado

Ta luego peña!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies