La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Una ruta fácil para unos principiantes?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 23 december 2004 - 10:20:30

Una ruta fácil para unos principiantes?

Hola compañeros! Queria que me recomendáseis alguna traviesa fácil para hacer la semana que viene. No tengo experiencia en nieve casi. Sólo he subido al gra de fajol. Algo así facilito? Yo tengo ganas de ir a certascan. Es complicado con nieve? He ido en verano sólo. A ver vuestras opiniones :)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 24 december 2004 - 08:42

Thursday 23 december 2004 - 11:02
buenos dias  con la prevision que hay del tiempo no parece muy buena idea de ir por el monte sin mucha experiencia i la zona certescan muy bonita en invierno pero con muchisima nieve   viento i frio segun las previsionessiempre puedes hacerte un iglu pero yo no jugaria con el tiempo . para salir a la montanya en invierno siempre tenemos que tomar las maximas precauciones posibles bueno espero que te sirba de algo a la montanya no le podemos tener miedo pero si mucho respeto apa siau  PD.el guarda de certescan en invierno suele dar los grosores de nieve i el estado del tiempo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 december 2004 - 11:05
I un bastiments? que te parece? No parecia haber peligro alguno ... Aunque yo nunca veo peligro en nada :)
Thursday 23 december 2004 - 11:10
Estamos en lo mismo tenemos que tener en cuenta el tiempo no podemos planear una salida con tantos dias de antelacion  precaucion si no ya sabes a pagar el rescate  apa siau
Thursday 23 december 2004 - 11:11
Yo aun no me he aclarado. Al final se pagan o no los rescates en Catalunya?
Thursday 23 december 2004 - 11:41
Si el tiempo es bueno, hay muchas opciones: