La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >salida 1 y 2 ulldeter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 29 december 2004 - 10:33:08

salida 1 y 2 ulldeter

hola
este fin de semana haremos una salida por Ulldeter, en principio para hacer canales, pero segun esten, sino ....pues a raquetear . Asi que ya sabeis si alguien se anima......
Pd: Hay gente que solo sube el Domingo .  Un saludo

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Sunday 2 january 2005 - 19:33

Wednesday 29 december 2004 - 10:43

wenas montse & cia.,

pues yo voy a subir con unos coleguis...i queremos hacer el pic de l´infern..entre 8.30 ahi estaremos..., si alguine se quiere animar...ya sabeis, que hableeeee

venga, a ver si podemos echar luego unas birrillas

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 december 2004 - 13:50

Hola a todos.

Puede ser que el domingo suba de nuevo a Ulldeter, si se me admite en el grupo que tiene previsto ir al Pic de l´Infern, lo  confirmaría lo antes posible.

Saludos.

Wednesday 29 december 2004 - 16:22
...jejeje...esto se anima!!!...pos aclaro que te puedes unir a la fiesta...sera....vertiginosaaaaaaaaa, dura y cañera...jejeje, haber...que te quieres unir a las birras o a l´ascensión?...no problem...pa las dos causas

salut i seny
mirlo

Wednesday 29 december 2004 - 19:29
Que se una quien quiera pero recordad todos... SIN DOLOR NO HAY BIRRRRRAAAASSSSSS

Wednesday 29 december 2004 - 22:36
En un principio apunto, en especial a la cervecita del final, aunque no hay problema si la ponemos al principio también.

Tengo una pregunta, ¿habría algún problema si llevara un perro?

Es que tengo un amigo que se quiere apuntar, pero tiene que subir con su mascota.

Hasta luego

Wednesday 29 december 2004 - 22:42

holaaaa

nosotros estartemos en el aparcamiento sobre las 8 h así que supongo que nos veresmos , seremos 14 - o+ 
a las birras nos apuntamos todos seguro.
un saludo

Wednesday 29 december 2004 - 22:47
wenas pratenc (pota blava),

mientras el colega i el perro lleven piolet i crampones....pos que vengan

salut i seny
mirlo

Thursday 30 december 2004 - 22:26

Saludos a todos

Pues nada que el domingo 2, si no hay cambio de planes de última hora, estaré en Ulldeter preparado para a las 8:30 iniciar la excursión con Mirlo y su grupo.

Una pregunta que equipo será necesario. Yo llevaré piolet, crampones y raquetas.

Bueno hos dejo, si no coincidimos, desearos a todos un feliz 2005.

Hasta luego

Thursday 30 december 2004 - 22:35
hola pratenc,

pues seas bienvenido...calculo que sobre las 8.30 h. estaremos en vallter...my car...un opel kadett con porta-skis...movil 610974558...el material, pues en principio piolet y crampones fijo , algo de pica-pica, agua, el trineo no hace falta ...y muchas ganas de pasar frio...jejejeje...por lo demas, sobre la marcha...segun nos deje la meteorologia.

nos vemos....

salut i seny
mirlo

Friday 31 december 2004 - 09:16
Que tal.

Solo una última duda, ¿Cual es el lugar de reunión? ¿La estación de esquí de Vallter o la curva de la carretera donde empieza el camino para ir al refugio de Ulldeter?

Yo hubiera ido a la curva de la carretera, pero al ver el post que dejaste ayer me has hecho dudar, al poner Vallter.

A por cierto, a mi edad ya no estoy andar con trineos, y tal como se están poniendo los Mossos, mal asunto trineo - cervezas.

Saludos.

Friday 31 december 2004 - 09:25
en la propia estación...en el aparcamiento de arriba del todo...a pie de pistas, hay una escalera metalica que sube hacia la esplanada donde esta el bar, taquillas...pos por ahi..., ponte un clavel rojo en el ojal, o si llevas el tanga puesto...ya te reconoceremos

p.d. tu amigo y su perro...nos haran comopañia?

Friday 31 december 2004 - 18:10
Hola a todos y antes que nada feliz 2005 que ya está aquí al lado.

Hace días que quería escribir y no sé porqué no me dejaba hacerlo  .Comentaros que también estaré en Vallter para hacer el Pic de l´Infern. No sé a que hora estaré por allí, ya que iré con dos colegas y es posible que quieran empezar antes. Si puedo estaré con vosotros en Vallter a la hora prevista, y si no fuera posible, nos veremos por el camino.
Pratenc ya tiene mi nº de móvil.

Saludos

Saturday 1 january 2005 - 10:53

Buen año a todos.

Mañana nos vemos en Vallter, y confirmar que iré solo. Mi amigo al final no se apunta. Otra vez será.

Bueno caballeros, hasta mañana.

Saludos.

Sunday 2 january 2005 - 19:33

Bueno, ya contareis como ha ido y si finalmente habeis podido con tantos picos (infern, freser,...) ya me hubiera gustado ir, lastima que hoy estoy trabajando que sino... jeje bueno, unas preguntas de como esta la zona:

¿se puede llegar a vallter 2000 sin cadenas en el coche ya?

¿hasta donde se puede llegar sin crampones ni raquetas, hasta el coll de la marrana o mas lejos?

¿se puede hacer todo en raquetas y sin crampones y piolet?

¿hay mucha nieve y como esta el clima alli ahora?

ciauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies