hola
este fin de semana haremos una salida por Ulldeter, en principio para hacer canales, pero segun esten, sino ....pues a raquetear . Asi que ya sabeis si alguien se anima......
Pd: Hay gente que solo sube el Domingo . Un saludo
Hola a todos.
Puede ser que el domingo suba de nuevo a Ulldeter, si se me admite en el grupo que tiene previsto ir al Pic de l´Infern, lo confirmaría lo antes posible.
Saludos.
holaaaa
nosotros estartemos en el aparcamiento sobre las 8 h así que supongo que nos veresmos , seremos 14 - o+
a las birras nos apuntamos todos seguro.
un saludo
Saludos a todos
Pues nada que el domingo 2, si no hay cambio de planes de última hora, estaré en Ulldeter preparado para a las 8:30 iniciar la excursión con Mirlo y su grupo.
Una pregunta que equipo será necesario. Yo llevaré piolet, crampones y raquetas.
Bueno hos dejo, si no coincidimos, desearos a todos un feliz 2005.
Hasta luego
Buen año a todos.
Mañana nos vemos en Vallter, y confirmar que iré solo. Mi amigo al final no se apunta. Otra vez será.
Bueno caballeros, hasta mañana.
Saludos.
Bueno, ya contareis como ha ido y si finalmente habeis podido con tantos picos (infern, freser,...) ya me hubiera gustado ir, lastima que hoy estoy trabajando que sino... jeje bueno, unas preguntas de como esta la zona:
¿se puede llegar a vallter 2000 sin cadenas en el coche ya?
¿hasta donde se puede llegar sin crampones ni raquetas, hasta el coll de la marrana o mas lejos?
¿se puede hacer todo en raquetas y sin crampones y piolet?
¿hay mucha nieve y como esta el clima alli ahora?
ciauuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui