La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estamos en invierno an Catalunya???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 december 2004 - 19:55:29

Estamos en invierno an Catalunya???

Hola gente

Realmente pensais que estamos en invierno en Catalunya ( excepto Vall d´Aran)??? no se que pensar. Hoy he ido a Núria y ha tenido la impresión de estar en octubre o noviembre. si, después de unas de esas nevaditas que a veces caen en esos meses y que este año no han cabido. Esa nevadita que deja 5-15 cm desde abajo el valle hasta la mismisima cima del Puigmal, que es lo que hay a día de hoy. Triste pero la realidad es esta. Nada de hielo, corredores nada formados, poquísima nieve...Ay, esperemos que el 2005 nos depare un cambio de rumbo, porque sino este invierno poco vamos ha hacer. Pero se tiene  que ser optimista.
Iba a esquiar pero como las pistas estaban casi todas cerradas por el viento, que ha aflojado mucho durante la mañana hemos hecho el dominguero en Núria. Realmente muy triste me he quedado de ver la misera nieve que hay. Que ha nevado?? Pues si, 5-10 cm y a partir de 1000 m te los ecuentras, pero eso es lo que tambien hay a 2500 o 2900 y más después de las ventadas. Por la zona de Núria imposible hacer esqui de montaña!! subir aun, pero bajar, imposible.
No se que cara tonto se me ha quedado

Travis flipao con la situación, ni me acuerdo de un invierno así!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 january 2005 - 16:45

Monday 3 january 2005 - 16:11
Recuerdo hace unos 5 o 6 años en Núria... a principios de febrero todo absolutamente pelado!!!! Todo el prado de delante del santuario sin nieve, es más, estábamos a 20 grados, en manga corta y tirados al sol en el prado...

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 january 2005 - 16:45
La verdad es que está siendo un inicio de temporada super flojo...yo he estado estos días en la Cerdanya y estaba todo bastante "enfarinat" pero era solo eso, un poco de harina y ya está...y por lo que parece, durante toda la semana seguirá el buen tiempo y las altas temperaturas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies