he leido la reseña de la cresta del ferran, y veo que le ponen de 7 a nueve horas (total?
alguien me puede confirmar horario+ lo veo un poco largo, y quiero hacerla mañana, pero me gustaria saber si los tiempos fueron excesivamente prudentes o no...
pone:
OIX= INICIO : 1 HORA
CRESTA DE 4 A 6 HORAS
DESCENSO HATA OIX : 2,5 HORAS
please que alguien que la ha hecho y se acuerde me ayude
apa siau y bon any a tots
jander empezamos el año bien
Hola!!
Bonita cresta!!
El horario depende mucho de si vas sólo o con mucha gente. De oix al inicio 1 hora està más o menos bien (con todoterreno se llega mucho más adelante) luego puedes contar media hora o menos.
La cresta de 4 a 6 horas, depende del ritmo. Nosotros íbamos mucha gente, 3 grupos de 3 en ensamble + 1 solo y es demasiada gente. Se va lento. Solo o con un solo grupo en menos de 4 horas. Todo depende de lo que te guste asegurarte, y lo rápido que resuelvas los pasos, que no son difíciles pero si comprometidos. El descenso 2 y media está bien, con el coche más cerca y bajando ligero, quizás 1 hora.
Resumen puede que con 6 horas(coche-cresta-coche) en total tengas suficiente pero piensa bien en el nivel del más lento, pues se puede alargar mucho, y mucho es el dia entero. Un grupo de 3 va casi el triple de lento que un grupo de uno, porque en ensamble, cada paso que hagais se repite por 3, aunque recomiendo ir así.
Que te lo pases bien, y mira me has dado la idea de volver allí!
Suerte!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui