La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Galeria de fotos de excursion de hoy en Bici por r...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 1 january 2005 - 23:10:42

Galeria de fotos de excursion de hoy en Bici por rio Congost y picnic con mi novia

la dirección de la galería es: 
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/983

Buena manera de comenzar el año en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad , ese ahorro de tiempo de desplazamiento y gasolina ;-)

Salida de Granollers, y llegada a LaGarriga pasando por Les Franqueses y Llerona, y retorno al punto incial (la casa de mi novia).

Bonito recorrido para recorrer si se vive en la zona. Bonitas vistas para un picnic, bonito bosque para "perder" el tiempo leyendo un libro de trekking en España, para llevar a la novia a estudiar los exámenes de enero, y para soñar sobre el 2005.

Pastor con decenas y decenas de ovejas que supongo cada día va, y muchísimos patos en el río.

Precaución en el tramo de carretera , aunque la velocidad máximo es 50 no se cumple ni de lejos y hoy mismo ha habido un accidente importante de tráfico.

Preciosa puesta de sol, se ve  la Serra de Marina (las montañas de mi Badalona;-) y también el Montseny, rodeados de bonitos colores al oscurecer.

Para el 2005, naturaleza y montaña de principio a fin ,  ciauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies