wenas,
pues na salimos a estirar los pinreles..y a intentar bajar un poco el ritmo por las comilonas de estos dias, os voy a contar un poco como fue y como esta la cosa.
Tema nieve, la estación esta llena de nieve, no se ven piedras a la vista, pero fuera de lo que son las pistas, cuando te hundes notas que debajo no hay nada de consistencia (no hay capa base)...pero, con raquetas y esquis ningun problema.
Las canales del Gra de Fajol: estan las dos canales de la variante MadTeam, pero la verdad no me acerque a ver su consistencia...ya me hubiera gustao tantearlas, pero pensando que les da la sombra, yo creo que pueden estar ya apuntuito...no estaran muy duras.
El tema piolet y crampones, nos los pusimos por seguridad (en un flaqueo, por la pendiente)...pero tal como esta la nieve (no pasta..pero la tipica crosta encima)...mejor llevarlos para algun pasito tonto.
Lo que hicimos, las ganas de hacer cosas siempre las tenemos, pero las que podemos, es otra historia, al final solo hicimos el pic de Freser .
...sigue
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui