La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Masella o Molina

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 12:39:24

Masella o Molina

Hola.  Hace unos días me tocó un fin de semana en un albergue para ir a esquiar y puedo escoger entre la Masella y la Molina.  No he ido nunca a ninguna de las dos, así que me gustaría saber cuál escogeríais, teniendo en cuenta que vamos uno que nucna se ha puesto unos esquís y yo, que me defiendo pero no soy ninguna fiera.  Gracias y un saludo   

ia

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 22:05

Monday 3 january 2005 - 19:18
Yo me iría a Masella sin dudarlo, La Molina en fin de semana se pone imposible de gente y en Masella es posible que tengais menos aglomeración (aunque habrá mucha gente de todas formas).
El otro punto a favor de Masella es que en la Molina, si te sientes tentado de hacer alguna pista azul de la parte alta te vas a cagar en todo cuando bajes y veas el embudo que hay en la pista azul de bajada (Quatrecamins, si no recuerdo mal), con la ostia de gente que no sabe esquiar tirada por el suelo y los que saben demasiado bajando a toda leche sin respetar a los que no saben.
Igual hay suerte y en estos últimos años han abierto alguna pista nueva para que los esquiadores con menor nivel puedan bajar, pero lo dudo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 21:39
Hola
Thursday 13 january 2005 - 21:43
Hola ia,...perdona, pero por lo que entiendo no vas a hacer esqui de montaña, sino a hacer esqui de pista..si es asi,..no lo dudes, vete a la Molina y mas si tu compañero no tiene ni idea de esquiar.
La molina dispone de pistas mas adecuadas para aprender, Larga, Trampolin, etc.. i dispone de mas servicios y posibilidad de actividades para despues del esqui...
Aunque con este comentario no quiero menospreciar a La Masella que es una estacion genial con buenas pistas pero quiza mas adecuada a personas con mas nivel.
Suerte y un saludo. Catb

Thursday 13 january 2005 - 22:05
La Molina, y me repito , a menos que haya hecho pistas nuevas estos últimos años (reconozco que los esquís los tengo bastante abandonados), solo tiene dos pistas verdes en la parte baja. El resto de azules están en la parte alta y son criminales para la gente que no sabe esquiar mucho (precisamente el usuario de esas pistas) porque la bajada de regreso al parking es por el embudo de quatrecamins.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies