La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado columna del Verdet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 16:56:45

Estado columna del Verdet

Wenas familia!!

¿Alguien sabe en qué estado se encuentra la columna del Verdet? Me imagino que como mucho debe ser una "peliculilla" de hielo... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde .

Ens veiem!!

Dani

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 7 january 2005 - 10:22

Tuesday 4 january 2005 - 16:59
Mucho me temo que estará de pena Dani....porcierto el Julito tiene tu carnetese de la licencia...supongo q ya lo sabes
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 17:03
Nops... lo tengo yo.. que Julito ha dicho que uan lo perderia... jijiji...

per cert Dani... tens pont? .. pq no  t´apuntes amb nosaltres a fer el cabra per literola?

Tuesday 4 january 2005 - 19:12

Hoy -7º a las 8:00h en Guardiola de Berguedà.
Frío para fusionar hace y mucho. Con lo que si chorrea algo de agua por la columna, y no le pega el Sol,  esta puede estar bien a primera hora.

Otra cosa es que quede algo de líquido para que fusione pues se ve bastante pelado.

Ahora mismo lo más fiable casi es llamar al refugio Estasen y preguntar.

Tuesday 4 january 2005 - 23:15
No tinc pont... me´l van oferir, pero prefereixo guardar els dies per finals de gener... q m´ho jugo tot a un examen . Si el tingués saps q acabaries fent la cresta q proposa el Chapy, oi? Et recordo q la tenim pendent des de l´agost... I AMB VIVACS!!!!

Dani

Wednesday 5 january 2005 - 00:28
jajaja.. por supuest por supuest
Thursday 6 january 2005 - 21:35

Entra en el forum de la FEEC y podras comprobar como una pareja escalo el dia 4 ilusions d´hivern, columna del verdet y l´arbre. Segun ellos,
ESTABA EL HIELO DE PUTA MADRE!!!!!!!. y yo con estos pelos.

Thursday 6 january 2005 - 22:01
Muchas gracias Xavi !! Veremos con qué opciones se plantea el finde para ver si vamos para allá a sacar los piolets a pasear.

Ens veiem!!
Dani

Friday 7 january 2005 - 10:22
Hola Daymon, soy el del post de aquí debajo del Comabona. Soy caminante y de escalada un completo ignorante, pero por lo que he leído por ahí resulta que el miércoles pasé por delante de ella desde el parking del refu Estasen hacia nuestro destino y vi mucho hielo aunque no de forma continua, es decir, parecía que se podía subir aunque no todo el rato sobre hielo. Agua no bajaba en absoluto. En general, hacía mucho frío puesto que la pista (cerrada a los coches con la valla) tenía continuas y enormes placas de hielo en el suelo por las que era difícil aguantarse derecho caminando.
Supongo que igual más que ayudarte te he liado, pero eso es lo que vi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies