La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ayer subí al Bastiments (2883m) y casi al Freser(2...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 january 2005 - 18:06:41

Ayer subí al Bastiments (2883m) y casi al Freser(2835m) con el mal de altura :-(((

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/4-1-2005_Bastiment_%282883m%29/106.html

tengo fotos preciosas del Pirineo nevado, ahí hay 2 muy bonitas ...

Ciauuu (he sido breve en el foro ehh)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 09:09

Monday 10 january 2005 - 09:55
 zodiaco ibas solo?????? no puedes seguir encontrandote mal  me parece que no lo hiciste muy bien que digamos  si sufres el mal de altura i te lo digo por los comentarios que e oido lo que no pudes hacer es seguir subiendo espero que tu estado sea bueno no nos des un disgusto como el del mirlin  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2005 - 15:48
Me uno a la reprimenda de Lluis.m
No se puede andar asi por el monte . No se trata de eso.
A veces es dificil interpretar las condiciones de la montaña y los peligros que encierran, pero las condiciones propias estan mas a la vista. Si algo no va como debe hay que darse la vuelta y/o pedir ayuda, mas aun yendo solo.
Mas seny la proxima vez

Tuesday 11 january 2005 - 15:35

vaya, tiu, tu no te quieres nada....... eso no se hace............
cuando tienes mal de altura lo primero q hay q hacer es bajar hasta q se te pase el mal........y no se mas a ver si algun guru nos dice algo y aprendemos todos..... y a tu mas q nadie......... y lo q has hecho q no vuelva a pasar.

me uno a las reprimenda, y ahi va una colleja y un tiron de orejas........... y mas te daria yo si stuvieras cerca...............

Tuesday 11 january 2005 - 15:45

Eso seria imprudencia en caso de rescate! A pagar tiu!!!
No soy un experto, pero que eso no se repita!!! y ahora escribe en la pizarra 100 veces:  

"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"

Ale 100 veces!!!

Coñas a parte, me uno con ellos, pero no te voy a tirar de las orejas ni nada, ya lo has pasado y ahora sabes lo que es, supongo que no te volveran las ganas de repetirlo, no?

Pero weno... para eso estamos, soltar algun cosejo y alguna bronca de vez en cuando...

Un saludo Zodiaco y no te lo tomes a mal!!!!

Wednesday 12 january 2005 - 09:33
estoy con todos vosotros...
y con lo mal que te encontrabas...que te hacía seguir subiendo?
..Por cierto, en la foto de la cima encarada al valle del freser dudo que lo más evidente sea el tibidabo- a mi parecer Montseny-St.llorenç-Monteserrat y quizà el tibidabo difuminado en el horizonte...

agur

Wednesday 12 january 2005 - 12:06
Joooooooooooooorrrrrr!!!! No serás el Darko de un programa de "copias de seguridad" de la familia de los "rebuznidos"????
Thursday 13 january 2005 - 09:09
...comorrr...
no m...mi nick es la del nombre propio de un jugador de la Real Sociedad, mi club.

Agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies