Hola.Esta semana descubrí que existe una zona llamada circo de bacivers al norte del Bastiments, y me gustaría saber por que lugares se puede acceder aparte de pasar por el Bastiments, y si la carretera más cercana es la que acaba en Vallter2000 o si por la parte francesa hay alguna más. Al norte, se le ve un paso sin montaña, ¿a donde va a parar, a algun sitio deshabitado o a alguna ciudad y/o carretera?
La cuestión es que me gustó y quiero ir a acampar en verano, por eso me gustaría saber si está aislada por el norte o hay algo cerca y pueden venir a pillarme...
Graciasss
wenas,
haber, waldo unos compañeros nuestros y yo mismo, en el mes de Agosto hicimos el recorrido desde vallter pasando por el lago de bacivers y el pico...que luego, caraneando vas a parar a la cima del bastiments (por el lado contrario del coll de la marrana). Nosotros ascendimos desde la misma estación de vallter, pero por el lado derecho, asciendes hasta la portella de mentet (collado) y te diriges a la izquierda ascendiendo a la cima del pic de la dona, una vez bajes del pico un camino evidente o te lleva directo al bastiments, o te da la opción de ir a la dcha. bajando al lago de bacivers y luego ascender a su misma cima...un bonito recorrido (me parece que a primeros de agosto tiene que haber una piada mia)
salut i seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui