La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ruta fácil con raquetas?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 6 january 2005 - 17:01:11

Ruta fácil con raquetas?

Hola compañer@s!

Alguna me puede echar una mano? Queríamos hacer alguna salidilla con raquetas este puente, pero dónde teníamos pensado ir (Tossa Plana) me han dicho q casi se puede subir en bambas...

Asi que, alguien me aconseja algo? No es necesario que sea una ascensión, sólo para pasar un buen rato y que los que lo prueban se enganchen!!!

Por Catalunya, que solo tenemos 1 día!

Saludos a todos! David, mañana pagaremos y ya seremos dos más en el MadClub

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 9 january 2005 - 11:55

Thursday 6 january 2005 - 20:35
Hola gora
 Espero que te atraiga alguna de estas opciones:
 -Estany de Sant Maurici desde Espot o hasta donde puedas llegar en coche.(No se como está la carretera).
 -Estany del diable o pic de Campirme desde la estación de la Pleta del Prat de Tavascán.Mucha nieve y buenas vistas del macizo de la Pica d´ Estats.En la estación os explicarán el itinerario.
 -Al refugio y santuario de Montgarri desde el pla de Beret.(Estación de Baqueira).Un paseo muy chulo.
 Si te interesa alguna te doy mas datos.
 Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 january 2005 - 23:52
Al final hemos ido a Tavascan, pero no hemos podido alquilar raquetas, pq ya no quedaban... putada!

Bueno, hemos empezado a andar hacia el Campirme hasta que la nieve nos llegaba por la cintura y nos hemos vuelto.

Gracias por la recomendación Javierre

Sunday 9 january 2005 - 11:55
Hola gora
 Pues que mala suerte,¿no?.Pues nada,espero que os queden ganas de volverlo a intentar mas adelante.Os aseguro que merece la pena.
 El año pasado fué mi primer contacto un poco en serio con la nieve.Primero fuimos en diciembre,alquilamos las raquetas y llegamos al estany del diable.Después volvimos en Abril,ya con nuestras raquetas,y subimos a Campirme.
 Debe ser una de las pocas ascensiones que se recomiendan para raquetas en los pirineos centrales.Si alguien sabe de alguna que lo comente por favor.
 Un saludo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies