La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >De Querabls al refugio de Comadevaca

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 7 january 2005 - 22:11:43

De Querabls al refugio de Comadevaca

Hola compañeros!
Esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace dias que os sigo en el anonimato!
Mañana me voy a hacer una excursion light des de Queralbs al refugio de Comadevaca, ultimamente hace unos dias estupendos y hay que aprovecharlos, ya os daré noticias de como me ha ido, aunque lo que encontraré son las maravillosas vistas que el recorrido ofrece.
Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2005 - 10:40

Friday 7 january 2005 - 22:26
Hola trencalos, esperemos que sea tu primer post de muchos

Que suerte ir allí, yo mañana en casita durmiendo ... Buenu que vaya bien, ni que lo digas las buenas vistas que hay alí, eso si, ten cuidado si hay nieve en la vertiente del balandrau que da al camino  (noroeste) que es muy propensa a las aludes y por eso en invierne ese itinerario no está recomendado ni por el propio refugio...

Más info en www.comadevaca.com 

ciauuu

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 january 2005 - 10:30

Buenos Dias

El sabado hice el intento, digo intento porque iba en plan paseo, sin grampones para el hielo, i como era de esperar en la parte final, cuando pasas por debajo el Balandrau, ya a la otra banda del Freser, habia una zona muy peligrosa que estaba helada, y no era plan de irse al carajo por una estupidez. Alli mismo, hicimos un buen almuerzo, contemplamos las vistas y nos volvimos. Una buena escursion para quemar los turrones!
Hasta otra!

Tuesday 11 january 2005 - 10:40
Hola Trencalos, Benvingut al foro!! Tal y como comento en mi piada de ayer en mi ascension al Puig de Font Lletera i Puig de Pastuira( que son vecinos del Balandrau) por el lado de Coma de Vaca se veia bastante cubierto de nieve. Ademas el sol tarda en salir por la zona del Refugio ( eran las 10:00am) y todavia no le daba el sol.
Tranquilo otra vez será... El camino dels enginyers( de Nuria a Comadevaca) se veia tambien en su tramo final lleno de nieve( que puede ser hielo) precaución!!
Salutacions.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies