La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >squiar

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 8 january 2005 - 13:43:55

squiar

Pues dar las gracias a PIT y Tendi por su ayuda en el chat channel, pues sigo buscando la informacion para mi salida en ski de este fin de semana, mi interes seria pues poder hacer aneto aunque mi compañero no esta muy confiado, entonces hemos dicho de ir a vallibierna pues nos dicen que te deja un autobus en aneto pueblo.

Si alguien quiere contactar para mi para aneto soy simpatico, estoy en buena forma y no voto a bush. Pues gracias otra vez.

Si alguien quiere informacion de Ny pues voy a mirar su pagina a veces.

Visca catalunya!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 10 january 2005 - 11:32

Saturday 8 january 2005 - 17:56
Charlotte.... contesto el mensaje solo pq no votaste a bush ( esp te hace un buen neoyorkino),
a ver.... joer... es que me pillas un poco aplatanada... mira, muchas noches suelo estar en el chat y casi todos los mediodias o sea que si te pasas por alli te doy unos hints mientras me fumo unos joints jejeje y  te doy rutas por la zona.

Vallhivierna: Sí que es cierto que los alzina ( si avisas al conductor te para en aneto o senet) PERO cuidadín que para llegar a pie de embalse ( el inicio del cotarro) tienes unos 12, 13, 14 km. Yo te aviso, aunque yo suelo hacerlos y vivaquear cerca la presa. Es decir no te digo que no hagas la salida, tan solo que cuentes con esos km de más que vas a tener. Esdte año no se que tal esta de nieve, pero a veces puedes tirar eskiando parriva que és mejor que a pata. jejejeje y te lo dice una que ha subido con la bici con las riedas punkarras ( a juego y tal)
Supongo que esta salida estarà más que comentada en muchos posts, creo que hay un sistema de buscador por algun sitio de esta pagina, si no...aqui tienes pequeño resumen:
pueblo aneto.... km parriva...tunnel de la bruja ( unos 900metrillos de divertido tunel) presa de llauset, estanh deth botornas, estanh gebrat, pic de vallivierna est, pic oest vall de llauset i buelta a la presa. duracion unas 5 horas. jejejeje el retonno se puede variar dependiendo del nivel de cada uno, jejejeje. CUIDADIN al inicio de la canal que suele haver sobreacumulación de nieve, vigila no te des por aludido, aunque seguro que las aludes te parecen peq

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 january 2005 - 18:15
pequeñas,,,jejejeje solía esquiar con un yanquiyonqui que todo le parecia pequeño ( menos su tita), una vez quedo tapado y al sacarlo se partía....bueno suerte que las aludes tb son pequeñas...ese no era yanqui...esa era un patxi descolocado.
Vigila tb las marmotas que en esta zona sdon unas ladronas de campeonato, si dejas la comida 5 minutos sin vigilar las tías piensan que les estas dando de comer, entonces aprovecha para darles con una piedra...estan buenas si las condimentas bien. Que te da pena cargartelas? tranki...en vall fosca desapareceran de golpe y sin alimentar a nadie.
ANYWAY... nos dejamos de polemicas que tu ni sdaves de que te estoy hablando...pues informate!!!!! que aqui no se viene solo de paella-fallas-sangría-olé!!!
Tema ANETO:  le dices al autobusero que te deje en la boca del tunel...todo dios se quejarà por la parada extra, si no desde vielha te das el gusto de andar por esa magnifica joya de los pirineos que era valh d´aran. ( aishhh) Aki la gente se parte la salida como le da la gana... yo suelo pasar de dormir en la renclusa pq se me va a olla y me doy tute por cimitas de alli acabando pelandome de frío por algun sitio, pero el tema és:

Saturday 8 january 2005 - 18:23

Boca sud-pla deth aiguamosh,refu molieres, cooth molieres, tuc de molieres, coth deth barrancs, plana dels aigualluts, cothet de renclusa, refu de renclusa
Tiene parte guardada y parte libre ( como que no tendràs licencia, supongo, vete a la libre. hay plazas para 25 y suelen haver mantas. con pulgas y eso...pilla alguna así luego tienes tema pa rajar cuando vuelvas a tu país y os partís la caja en el country club o en la sauna del NYCG) bueno..seguimos día dos: portilló corones, canal estasen, aneto, pla deth aigualluts, estanh deth toro i boca nord tunel ---vielha.... jejejeje y reza pa combinar con el bus de buelta jejejejejeje eso es muy cachondo pq si no con un cartelito y a dedo no llegas a lerida ni de conya. los audis, tuaregs y bmws no paran ni de conya te lo digo yo :D
bueno...si queires contactas en el chat por si acaso te quedas tirado te digo un par de sitio que a canvio de una birra te dan cobijo y eso.

tiempo: 6 horas el primer dia
unas 8 el segundo

aki tienes el telf del guarda de la renclusa: 974 551490

bueno pues xoxos pa ti... yo me pido otra cosa  y pal resto NIVS

Saturday 8 january 2005 - 20:21
Yanquiyonki?
ruedas con tachuelas?
Polvo blanco?
aran?
nh´s?

aiiiiiiiiisssssssssssssssss GOL GOL que me parece que se quien eres!!! Lorenzzzaaaaaaaaaaoooooooh jejejejeje que paisha que si no llevas dorsal no se te ve el pelo, y tu pelo es dabuti tron!
Me parece bien que hayas puesto una hora a groso modo mas de lo que tardas pa que no se te muera el personal. bajate al guirigay y nos hacemos unas pajas, digo diego cañas...
GOL, yo sigo de azul con el logo de la telefonica en el cogote... rescatamer!!!quiero seguir tu senda y bañarme en tus ojos, eso si que son estanhs madresita de dios!
pos hala... si no quieres que divulgue tu identidad bajate un día y nos riimos, por cierto vas al open o te escaqueas como el año pasao?
Chateas? me tendré que meter.... no me lo pueeeee creeeeeeeeeer us lu voy a decir a los otros pitufines.

Sunday 9 january 2005 - 13:26

Jjjjejejejeje ronda de tequilas en el guirigay. Lorenzo escoje donde poner la sal

Sunday 9 january 2005 - 17:16

WOW!!!!!!!!
Realmente muchas gracias por tus mensajes con buena información.
Pues no tengo acceso regular a internet y voy a cybers intentaré encontrarte en el chat channel para poder contrastar mas información (detalles)y poder entender todas las cosas del mensaje.
Muy contento de haver encontrado esta pagina de gente tan amable, pues tendi y PIT tb lo estuvieron en el channel.
Como saves que voy al NYCG??
Ya me daras hints de como dar a las marmotas entonces, si es tipico se tiene que probar que no todo es paella-fallas-sangria-ole, tb hay san fermines y la mercè  ah!! y la tomatina .
Pues gol, muchas gracias  otra vez y espero encontrarte y si quieres venir los tequilas los invito yo o lo que te guste de beber.

Monday 10 january 2005 - 11:32

GOL, me parto el trunkas con tus mensajes.

saludos de uno

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies