La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condiciones aigues tortes y andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 12:55:17

condiciones aigues tortes y andorra

Saludos
¿alguien sabe que tal esta para esquiar la zona de sant Maurici y Andorra?
Merece la pena ir con las condiciones actuales?
bueno gracias por anticipado.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 20:04

Tuesday 11 january 2005 - 15:59
Kaixo txori,

Te puedo resolver la duda de aiguestortes, de andorra ni p idea.

Toda la parte sur del parke multiaventura anda peladísima y no se puede casi ni fokear, en cambio en el norte anda mejor, tampoco como para tirar cohetes, pero bien. Todavía más nieve hay en la parte norte del valle de Aran que en la divisoria.

Nieve primavera en vertientes sur y medio costra medio venteada medio polvo en orientación norte.

Si necesitas las condiciones de alguna parte en concreto ya sabes..... se las pides a Gol que ya te hará un resumen y te meterá un par de puyas por patxi y desinformao....

Agures

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2005 - 19:09
mila esker katu. Yo la verdad es que ando preguntando a todo dios como estan las cosas por cualquier parte, porq esta año parece q hay que ir buscando la nieve.
Bueno este finde me parece q tocara bareges, piau engaly o benasque, todavía no esta claro. Si sabes algo de esas zonas ya sabes,.
agures

Thursday 13 january 2005 - 16:46

Yo anduve por Ordino, y estava a tope, eso si, solo raquetee por la estacion, pero se veia todo super bonito y super guai. La gente comentava que era el sitio mas cargadito de too el pirineo (andorrano) eso si.

Pos eso, a rezar a que llueva que llueva que la virgen esta en la cueva, y de paso a ver si sale la maldita niebla del interior, que ace dias que no veo el sol

Apa siau

Thursday 13 january 2005 - 20:04
La zona sur del parque (entrando por Boí) está ... penosa.
Olvídate de esquiar si no es sobre piedras ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies