La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿te vienes este domingo 16 a Ulldeter a por el pic...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 14 january 2005 - 22:09:48

¿te vienes este domingo 16 a Ulldeter a por el pic de l´Infern???

Hola foreros, el domingo nos vamus un grupo reducido de momento a Ulldeter a por el Freser, el Infern y el Gra de Fajol en teoría, a la práctica igual solo cae el Bastiments, suele ocurrir ...   Si quieres venir, di algo aquí o bien mi correo es bond2001@terra.es Según la predicción hará sol todo el día y no bajará la Temperatura de cero grados, si alguien lo quiere aprovechar junto a que ya no hay mucha nieve por allí, que se apunte....
El punto de encuentro es el parquing de montañeros, no el de la estación de esquí, está en la zona de curvas que va a Vallter2000 justo enfrente del cartel que indica el comienzo del camino al refugio de Ulldeter.
Si alguien no ha ido y no sabe llegar no hay problema, le indico como llegar que es muy facil (hasta llegue yo hace 10 dias, y nunca habia ido por esa zona ;-)

Buenu, no hace falta traer material si no tienes (como yo), ciauuu

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 16 january 2005 - 15:53

Friday 14 january 2005 - 23:28
Hola. Si ya te has decidido, ok. Aplazo lo del sabado y quedamos el domingo, aunque ya te avanzo que no haré todo ese recorrido. Seguramente me ire por allí mañana y dormiré por uno de mis "campings" habituales, o sea que si cambias de planes avisa temprano o si es más tarde dímelo al movil (aunque no se si tendré cobertura).
Creo que tambien se puede subir desde el parquing del final de la estación sin necesidad de pasar por el refugio, pero no he pasado nunca por ahí.
Aquí no has puesto la hora... 8:15?

Nos vemos. Bona nit.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 january 2005 - 21:39
Si alguien se iba a presentar, que no lo haga que se ha cancelado. Hemos decidido dejar la salida para el domingo 23, ya que he avisado muy tarde a la gente y eso no está bien hecho, prefiero salir el próximo domingo que sé que kris y pratenc al menos se apuntarán mientras que ahora solo seríamos dos ... si alguien que tenga el próximo domingo libre se quiere apuntar a pasar un buen día en la montaña, sin importar mucho el lugar, que se vaya reservando el día que lo vamos a anunciar todo con bastante antelación para que al menos lo podais leer y pensar... se barajan algunos lugares como el susodicho pic de l´infern, el taga o algo en Vall de Nuria.
Por otra parte, el post de piolet y crampón que he puesto, creo que no hará falta que me respondais porque seguramente ya este domingo/lunes me lo compre antes de poder ver vuestros comentarios, pero gracias de todas formas, y hasta pronto.
Solo añadir, Mirlooo a ver si te recuperas pronto, que tenemos que hacer algunas cosillas jejeje (comer buñuelos en alguna cima, o lo mismo pero con olivas,... jeje) ánimo que ya ha pasado una semana, ya queda menos para que estés "como nuevo"... toma un poquito de pacharan cibernetico a ver si te curas...

Sunday 16 january 2005 - 11:45
Pues según como vaya la cosa igual me apunto al 23
Si lo confirmo intentaré proponer algo (aunque el Pic del Infern lo tengo atravesadillo).

Sunday 16 january 2005 - 15:53
WALDO.... WALDO....... WALDO....... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun me duelen las piernas del día del Freser.

Si quieres venir es con una condición....... que traigas tu famoso cortavientos Marmot.

Bromas aparte, haber si puedes apuntarte.

Nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies