La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hielo en Neila

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 12:30:15

Hielo en Neila

Este finde Vica y Laura me llevaron a hacer hielo en Neila. Era la primera vez que iba, asi que tampoco se si habia mucho hielo o poco, pero bueno. Estuvimos en una zona de bordillos, casi en la entrada, y escalamos hasta hartarnos.
Hielo habia, gente tambien, pero tampoco en exceso.
Tremenda inversion termica. De noche apenas helaba, y de dia, pues unos quince grados. Se estaba a gusto en camiseta. Alguna cascada casi requeria neopreno.
De las cascadas serias algo se podia hacer, pero como no cambie el tiempo se va a quedar en na.
Impresionante el compañero Vica, que se encaramo a una medusa a la que le faltaba un metro por abajo, menos una pequeña columnita.
Pal Tendinitus, que estaba en el chat mientras montaba la mochila:
Al final me lleve todo, menos el arnes.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 23:05

Tuesday 18 january 2005 - 18:31
Quintin...qué tal estará el tema par este fin de semana....??? Salgo el Domingo de Barcelona hasta el miercolés 26....en dirección a ningún lugar...y se nos habia pasado por la cabeza ir a Neila.....me arriesgo o mejor me voy pa otro lado...???? Habia pensado también en el Peña Telera..pero no tengo nada claro....
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 18:42
Pero seguro que el chaleco sí lo llevabas ¿no?
Eso del arnés es un detalle sin importancia tio, a estas alturas tú ya controlas cómo encordarte a la cintura y eso, o a amenazar a otro con los piolets para que te dé su arnés.

Tuesday 18 january 2005 - 23:05

He colgado una galeria, algo de hielo se ve. Para este finde por lo que creo que he oido un poco de pasada esta mañana (nieve a 800 metros en Navarra), la cosa deberia recuperarse. Aunque lo de Telera tampoco es mal plan.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies