La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Lac de les Bulloses

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 13:12:37

Lac de les Bulloses

Sabeis si todavia hay nieve en esa zona para subir al pic Peric, hace 3 semanas estava a tope pero ahora no sé. ¿ Como sabeis si es seguro cruzar el lago? ¿Por el medio o flanqueandolo?Gracias!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 20 january 2005 - 09:35

Wednesday 19 january 2005 - 00:05
joer, otra vez a escribir lo mismo...

te decia que este finde queremos subir a piris. Se ha cambiado lo de la maladeta por el midi, lo del midi por el bachimala, y ahora se dice de hacer esqui de travesia por el pla de Beret. En principio al Parros y al Bassiver.

No se si conoces a Jorge, se ha pillado una tabla de esas split. las quiere estrenar. TAmbien suben marcos y ramon. No se si te acuerdas de ellos.

bueno, ya te confirmo el jueves por aqui o por telefono. y si puedes vente, que ya hace mucho que intentamos quedar y nunca coincidimos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 january 2005 - 08:14
Pues el domingo lo tengo un poco chungo, pero intentare arreglarlo. Por cierto, conoces la zona esta de las Bullosas, en la cerdaña francesa, esta de puta madre y muy facil el pic Peric, sobre los 2700 mts, nieve asegurada y buen refugio. Miratelo que no esta mal. Hablamos el jueves.
Wednesday 19 january 2005 - 09:33
pues estuve este otoño en el Carlit. Me gustó mucho la zona, pero es un viaje caro desde Valencia. A7 + tunel de cadi, ida y vuelta. Pero yendo 3 o mas en el coche se reduce la cosa.

No tengo ni idea de condiciones actuales, pero seguramente no estara muy bien. Jorge ha estado esta semana pasada en Andorra y me dice que no unico para travesia son los picos de la zona de Envalira, Incles, etc...

Wednesday 19 january 2005 - 15:04
Dia 31 estava a tope, 2 km antes de de llegar a la presa ya hacian falta los esquies, esa zona de Les Angles ha nevado mucho, y ahora creo que esta nevando. El tunel son 15 euros ida y vuelta. Ahora no se como debe estar pero no creo que haya cambiado mucho. Mañana ya te llamare para concretar
Thursday 20 january 2005 - 09:35
EL DIA 16/1/2005 fui al Pic Peric pero inicié el camino desde el pàrking de "le baldévère" de las pistas de eski de "les angles".  Es un recorrido de 1,30 horas desde el inicio de la pista hasta la cabaña caminando sobre nieve dura de la pista de la Font Grosse que lleva a la cabaña a pie del Peric. Se pasa un pequeño lago helado que no ofrece problema alguno ya que parece una explanada de nieve compacta. Comenzamos a caminar a las 9:00h. Llegamos a la cabaña a las 10:30 aproximadamente i hicimos un kit-kat. a las 12:45 estabamos en el "coll" entre el Petit peric i el Pic peric. Hasta aquí sin ningún tipo de equipación ya que a aquella hora la nieve és dura aún. A partir de aquí yo iba sin grampones y decidí quedarme a unos 100 metros de la cima.
La bajada a las 1:30 horas ya necesitó de la ayuda de las raquetas ya que la nieve estaba muy floja y nos hundíamos. Llegamos al coche finalmente a las 16:45 horas y aún no haber podido hacer cima fue ESPECTACULAR.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies