La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Salida a los Pirineos de foreros de Madteam.net es...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 19:57:11

Salida a los Pirineos de foreros de Madteam.net este domingo ,¿te apuntas?

Hola, como avisé aviso con tiempo, lo malo de eso es que el lugar no está asegurado al 100 % pero os podeis reservar el día y luego ver si is interesa... una opción próxima a Barcelona y que sea sencilla para que se pueda apuntar gente con poca experiencia o sin material, y con buenas vistas , es el Puigmal. Sería Fontalba-Puigmal-Santuario de Nuria- Fontalba, con la opción de volver al coche desde la cima si se está cansado, es tarde o hace mal tiempo... aun falta que Pratenc, Kris y Jordi C acepten el recorrido propuesto pero no creo que tengan inconveniente, sobretodo la Kris que le tiene ganas al Puigmal , y yo la vez que lo subí además de pasarlo mal por el mal tiempo, no vi nada en la cima con la niebla y la tormenta nieve y viento...ahí va la mala experiencia de mi primer día de alta montaña....vaya inicio jejeje

http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=6060&seccion=general&busca=panico%20en%20el%20puigmal&tipo=op

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2005 - 21:32

Tuesday 18 january 2005 - 23:05
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/16-17enero2005%3A_Traves%EDa_por_Andorra%3AGR11%2CGR7%2CGPR_y_m%E1s._Vall_de_Madriu/107.html

Lo meto en este foro ya que se supone que no es una piada, y a alguien le puede interesar la ruta y este es el foro de rutas, al menos tiene una descrpción de la ruta, de los caminos, de los refugios, de las cimas y luego la parte más personal... a ver si cuelgo una galería de fotos aunque será difícil o imposible elegir entre 236 fotos... ya vereis como he estado haciendo publicidad de madteam por tierras andorranas... si aumenta el numero de socios o visitas a la web de andorranos...he sido yo jejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 january 2005 - 00:50
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1018

he puesto cosas puntuales de dichas rutas y pocos paisajes por la imposibilidad de elegirlos entre tantas fotos (236), por ejemplo en el GR11 un túnel, un mirador, un par de refugios,... o un par de iglesias...

en complemento al relato que sirve también de descripción de la ruta:

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/16-17enero2005%3A_Traves%EDa_por_Andorra%3AGR11%2CGR7%2CGPR_y_m%E1s._Vall_de_Madriu/107.

Thursday 20 january 2005 - 19:57
Yo me apunto. Asegurar q se hará, q hay otra salida el mismo fin de semana. Que material pensais q habrá que utilizar?
Thursday 20 january 2005 - 21:39
Saludos a todos.

Después de mucho deliberar, hemos decidido el domingo ir desde Tregurà al Balandrau. Con las nevadas que han caido no sabemos en que estado puede estar la pista que sube de Queralbs a Fontalba.

A todos aquellos que se animen a las 8 de la mañana del domingo en la iglesia de Llanars.

Material crampones casi seguro, piolet no estaría de más, y algunos de nosotros llevaremos raquetas.

Nos vemos.

Friday 21 january 2005 - 07:22
Con las nevadas creo que la pista que sube a Fontalba (a casi 2200).....creo q va a ser que no.....por lo menos hasta arribao de too....
Friday 21 january 2005 - 10:59
Buenas ,ayer llame por la zona para hacer una reserva y me comentaron que nevo mucho, los días anteriores pero que ayer, la nieve se derritio de una manera bestial
la mujer me dijo que nunca habia visto nada parecido.
Un saludo

Friday 21 january 2005 - 15:51
En un principio se pensó en hacer una salida en la que no fuera necesario material (crampones, piolet  o raquetas de nieve), para que todo el que esté interesado se pueda apuntar...  y este punto se mantiene.

¿Que haga falta crampones para llegar arriba? Puede que si, puede que no, aunque el objetivo de este día no es una cima, sino un día en la montaña así que no hay problema, siempre se pueden hacer cosas y buscar alternativas una vez allí si la cosa está fea para conseguir lo propuesto en un principio, o dar una vuelta jejeje

Larryak ¿nos confirmas que vas a venir para esperarte allí si llegas tarde?

Todo el que quiere venir, que diga algo, aquí o a mi email (  bond2001@terra.es )

No hace falta ser un experto ni tener material... así que está abierta a todo el mundo... !!!animaos!!!

Hasta prontu

Friday 21 january 2005 - 20:12
De momento han confirmado que van:

yo, óscar, kris, pratenc y jordi C , ya somos 5 jeje

Si alguien se anima... como larruak o waldo que dijeron que igual venían...

O cualquier otro forero...   a ver a ver....quien quiera olivas que venga

Buahhh esta vez Pratenc no me has nombrado fotógrafo oficial (de momento)

Aunque aun se tiene que recuperar de lo de Andorra, que va a sacar chispas...

Saturday 22 january 2005 - 02:58

He hablado con un conocido del grupo de rescate en montaña y me ha comentado que no cree que la pista de fontalba este en mal estado. La nieve caída los últimos dias fue sobre ninguna base de nieve y por tanto el calor a fundido lo caído a esas alturas.
Bueno no es 100x100 seguro pero habre más las posibilidades.

Un abrazo

Saturday 22 january 2005 - 10:05
Efectivamente, esta vez no te he nombrado fotógrafo oficial     ya que viendo tus relatos (Matagalls, Bastiments y Andorra) he decidido nombrarte redactor jefe de nuestras excursiones.

Nos vemos. 

Saturday 22 january 2005 - 22:27
10 bajo cero, viento y todo el día nublado, nieve por la tarde, esperemos que no se cumpla...y riesgo de aludes marcado (3 sobre 5) en sud y este bajo cuellos y cadenas (nuestro caso)...
Tuesday 25 january 2005 - 01:49
He hecho un relatillo, no hay mucho que contar, una pequeña ascensión con demasiada pista forestal que le quita bastante la gracia...

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/23-1-2005_Subida_al_Bastiments_%282865m%29_desde_Tregur%E0_de_Dalt_%281425m%29/108.html

nada que ver con la subida desde Queralbs por la valle del Freser hace 2 meses, toda una experiencia inolvidable :

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Narraci%F3n_de_mi_excursion_Queralbs-RefugioComaDeVaca-TresPics-Balandrau-RefugioComaDeVaca-Nuria-CentralElectricaDaioDeBaix-Queralbs_el_d%EDa_4_y_5_de_Noviembre_de_2004/89.html

De momento no me deja colgar la galería... la de hace dos meses ya lleva 309 visitas...dios mioooo como triumfa la web de madteam.net ...

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/945

Wednesday 2 february 2005 - 21:32
genial acavas de alegrarme el dia llevo un tiempo buscando alguien para hacer alguna ascencion pues mi compañero de fatigas sufrio un percance que le dejo sin menisco te agradeceria mucho que pudieras ponerte en contacto conmigo al 619 31 38 81 seguro que nos entenderemos bien porque esa zona la conozco bastantre seria genial volver al querido puigmal gracias por todo espero tu llamada hasta pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies