Hola, como avisé aviso con tiempo, lo malo de eso es que el lugar no está asegurado al 100 % pero os podeis reservar el día y luego ver si is interesa... una opción próxima a Barcelona y que sea sencilla para que se pueda apuntar gente con poca experiencia o sin material, y con buenas vistas , es el Puigmal. Sería Fontalba-Puigmal-Santuario de Nuria- Fontalba, con la opción de volver al coche desde la cima si se está cansado, es tarde o hace mal tiempo... aun falta que Pratenc, Kris y Jordi C acepten el recorrido propuesto pero no creo que tengan inconveniente, sobretodo la Kris que le tiene ganas al Puigmal , y yo la vez que lo subí además de pasarlo mal por el mal tiempo, no vi nada en la cima con la niebla y la tormenta nieve y viento...ahí va la mala experiencia de mi primer día de alta montaña....vaya inicio jejeje
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=6060&seccion=general&busca=panico%20en%20el%20puigmal&tipo=op
He hablado con un conocido del grupo de rescate en montaña y me ha comentado que no cree que la pista de fontalba este en mal estado. La nieve caída los últimos dias fue sobre ninguna base de nieve y por tanto el calor a fundido lo caído a esas alturas.
Bueno no es 100x100 seguro pero habre más las posibilidades.
Un abrazo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui