La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Refugio renclusa-Corredor Estasen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 23 january 2005 - 13:49:10

Refugio renclusa-Corredor Estasen

Saludos a todos soy nuevo aquí
Hola quería saber a nivel orientativo cuanto se tarda en llegar a la base del corredor estasen desde el refugio renclusa y hasta la cima del aneto cuanto tiempo es en total.

Gracias!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 30 january 2005 - 20:55

Sunday 23 january 2005 - 17:08
hola billie!!! no estoy muy metido en el tema , pero m parece k t equivocas d refu. el refu al k t refieres es el de puente d coronas.es el k esta en la parte d atras del aneto.El tiempo no lo se,pero supongo k 3 o4 horitas no t las kita nadie. bueno, un saludo y k vaya bien!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 january 2005 - 23:46
 Guenas!!!  si vas por renclusa tardaras muchjo, vete por el refugio de pescadoresm sube hasta Coronas, alli, son tres horas, rodea el lago por la izquierda, mas rapido, y veras la entrada del corredor, evidente, 30 minutos de corredor, despues otra media de cresta facil y llegas a cima, muy chula. El estasen tiene variantes muy guapas y accesibles.
  Venga!!! Suerte!!!!

Monday 24 january 2005 - 10:07
De la Renclusa a la base del estasen, si vas con esquis, unas 4h, si vas con raquetas, unas 5h, y si vas a pata, unas 7h.
Ten en cuenta que tienes que pasar el collado de coronas y hace perder tiempo, a veces esta mal, hay que destrepar algo y suele haber hielo.
El corredor se sube rapido, no llega a una hora y estas en la cima del Aneto. Tiene unos 200m de desnivel y la crestecilla hasta la cima se hace muy rapido.

Monday 24 january 2005 - 18:48

Muchas Gracias por el interes!!
El refugio de pescadores es libre¿no?¿Hay problemas para tener sitio para dormir?Haber si voy a ir hasta allá y no voy a tener sitio para dormir somos mi novia y yo.Si alguien me puede contestar...

Gracias

Tuesday 25 january 2005 - 07:33
El refugio es libre, hay sitio para dormir sobre 8 personas en una litera de madera, aunque en el suelo  caben 8 mas. Tienes una mesa de madera para cocinar y supongo que todavía estará la puerta, he estado 3 veces y siempre había puerta  Es un resguardo del viento y la nieve. Para dormir es suficiente
Wednesday 26 january 2005 - 23:21
oye, yo ni idea.... pero ahora está la nieve y todo como para hacer el estasen?? (no estoy pegando bronca ni nada eh? es q yo pensaba q tenía q hacerse mas avanzado el año... pero si ahora esta bien.... "al ataque cobardes!!" (voz de chiquito))
Sunday 30 january 2005 - 20:38
No lo voy a hacer ahora mismo.Quiero hacerlo en Marzo¿para encontrarte libre el refugio de pescadores,teneis consejos??Y si está lleno q puedo hacer
Sunday 30 january 2005 - 20:55

No lo voy a hacer ahora mismo.Quiero hacerlo en Marzo¿para encontrarte libre el refugio de pescadores,teneis consejos??Y si está lleno ¿q puedo hacer?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies