La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bulloses, para Gabi

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 25 january 2005 - 19:12:38

Bulloses, para Gabi

Al final nos acercamos hacia les Bulloses, o como se escriba, nieve? A tope, desde donde dejas el coche, el lago congelado que se pasa de puta madre y la subida al Peric, bueno, al collado que es donde nos quedamos, bien, excepto la pala final muy empinada, helada y con muchas calvas. La nieve en general estaba algo helada, pero, eso si, muchisima nieve. A ver si logramos coincidir en alguna otra. Un saludo!! ¿Y que tal por el Vall d´Arán?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 january 2005 - 18:51

Wednesday 26 january 2005 - 10:03
pues al final tuve que trabajar viernes por la tarde, asi que no fui. Los colegas se fueron a intentar el Bachimala, pero no llegaron a la cima.
el domingo estuvieron por el Bataillance, en la boca norte del tunel de Bielsa.
los otros colegas estuvieron por el Portalet y el circo de Anéou, y dicen que bien, pero algo de nieve costra y placas muy heladas.

a ver si la semana del 5-6 de febrero subo. Yo queria ir este proximo finde 29-30, pero como han subido todos el finde anterior, la peña quiere ir a principios de febrero.

igual este finde nos vamos a javalambre a escalar en hielo, que seguro que se forman las cascadas, y solo pasa cada varios años.. Y si no, pues a escalar por aqui.

ya te diré como va la cosa.

que envidia me das...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 january 2005 - 10:55
Hola Gabi, me puedes decir donde están y como se llega a las cascadas de javalambre, y si no es mucho pedir, una pequeña descripción de las mismas. Gracias!!
Thursday 27 january 2005 - 10:50

lo de las cascadas de javalambre iba un poco de coña.
hay años que se forman algunas (cortas y en roca muy mala) en el barranco de la Bellena, creo que se llama, cuando llegas a la zona de los barracones de Amanaderos, pues a la izquierda, barranco arriba,, como si subieses al Javalambre.

Quiza este finde, como va a pegar mucho sol y las minimas se esperan de -15º, se forme algo. Otra ilusion que tengo es el descenso del Bco. de Amanaderos en condiciones invernales, aunque su agua es de surgencia y no suele helarse, hasta mucho mas abajo, a lo mejor con estas temp tan bestias, igual se forman las cascadas... y entonces seria un verdadero festival.

el que si que hemos bajado con hielo algunas veces es el barranco ese que parte de las antenas hacia el Oeste-noroeste. Es cortito, y suele tener solo un par de pequños resaltes, pero con hielo fue divertido.

Thursday 27 january 2005 - 18:51
Vale, ya decía yo que eso de las cascadas de javalambre.......o, aunque me lo he creido!!, será por que me pilla cerca. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies