Hola, queria saber la opinion de como se encuentra este corredor a dia de hoy (mejor dicho a como se encontraba el fin de semana pasado) y que materiales hacen falta. Mas que nada por si se encuentra equipado. Tambien el grado de dificultad real, ya que los que pensamos ir no tenemos un nivel muy alto.
Si recomendais alguna otra canalilla de la zona (Ull de Ter) con dificultad bajilla, tambien se tomara en cuenta....
Salutacions.
Lo primero ...como ya te han dicho por aquí,sería llamar al refugio,para que te informen de las condiciones..... Lo segundo ...ATENCIÓN ...!!!! con el tiempo y con las condiciones de las carreteras....(estos días se preveia la "presencia" (negativa) del "torb" (fenómeno meteorológico con muy,muy mala ostia...!!! )
Por último aquí te envio un enlace con las reseñas de la zona...en el Petit hay canales muy interesantes...y dependiendo del estado de la nieve,os podéis plantear el hacer dos en el día...(sin llegar a la cumbre....)
Respecto a la Central del Gran,si no hay mucha nieve,en el centro de la canal,suele aparecer un tramo de mixto bastante interesante.... Cuidadín..!!!
http://www.onaclimb.com/gel/index.htm Salut i muntanyes...!!!! Pekas
ejem.. ejem..... pekas.....
http://www.madteam.net/rutas/fajol_central/gra_de_fajol_central.php
Jo.....lo siento... ..esta también la sabia yo.... pero como Peluo pedia si conociamos otras canales...(aunque ya sé que aqui también reseñamos más...) Nada me pareció un link interesante.... (aunque a veces también está bien "navegar" por otros sitios...... ) Pero bueno...acepto la tarjeta roja..
Pekas
Numero 205 del desnivel....inf de las canales....y la central estaba sin nieve,,,y si sigue el viento q esta haciendo, estara =, sin na de na.
Si no recuerdo mal, los parabolts de l´Estreta (o Central) del Gra de Fajol Petit los metieron los bomberos hace un par de inviernos. También montaron un par de reuniones en el corredor del Diedre al Gra de Fajol Petit.
Pero no son las únicas xapas de la paret, en el corredor de la Variant hay algun espit y en el Maestro Cabecicubo también.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui