La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >reseñas de costafreda

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 january 2005 - 17:38:55

reseñas de costafreda

Guenas!!! alguien tiene reseñas de hielo de costafreda?, es que no encuentro ni pa tras. Asias!!! que frio!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 27 february 2005 - 17:30

Wednesday 26 january 2005 - 18:34
Tienes un par de ellas en   http://www.ice-dreams.com      (No pensarás ir este fin de semana...????  yo tengo las reseñas en un librillo en casa.... si quieres podemos hablar del tema....???  Te he dicho que adem´s tengo una furgo de "fruta madre"...??? )
En serio....si quieres mañana en la Fuixarda....  Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 january 2005 - 19:39

Me pido tanda, me parece que estamos todos esperando que se forme ese pequeño paraiso, dejadme algo pa mi.
El problema es, que si ,que mucho frio....pero poquita agua.
Venga y a ver si hay suerte.

Wednesday 26 january 2005 - 22:23
Okis Pekas!!! mañana si quieres vamos a  la fuxi y hablamos, tengo mas bloques para hacer. El libro de las reseñas no sera el "Pedraforca" de la barrabes, es que ahi aparece poco. Ademas quiero comprobar una cosita ya te contare, jejejee.
   HAsta mañana!!!!!

Sunday 27 february 2005 - 17:30
Pues no esperes mas, nosotros hizimos una via (no se como se llama) ke es la unica que esta formada; desde la  carretera se ve. Por  la mañana al sol, guapamente. El ultimo tramo hielo muy delgado. Solo subimos hasta la primera reunion (equipada con clavos) donde el hielo empezaba a ser muy fino. Nos llevamos por delante un bloque de hielo dejando al desnudo la roca musgosa (mucho miedo la experiencia). Cordada: Xavier i German x (Sanchez).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies