La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Consejo sobre botas de travesia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 28 january 2005 - 14:29:35

Consejo sobre botas de travesia

Hola, acavo de adquirir unas tablas ski trab freeride con fijaciones diamir, pero aun no tengo botas. Me gustaria si es posible, que alguien me aconsejase sobre cuales cojer. Me gustaria unas botas para poder hacer freeride, de los modelos que he visto me han gustado las GARMONT MEGA RIDE G FIT pero el problema es que soy de santander y por aqui no las encuentro. Ademas tengo el pie estrecho y con poco puente y creo que son de horma un poco ancha. Si alguien me puede aconsejar que botas mirar y donde se lo agradeceria.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 28 january 2005 - 15:01

Friday 28 january 2005 - 15:01
Yo todavia no sé qué es el freeride, pero si quieres hacer esqui de montaña, pues tienes digamos 2 tipos de bota: la ligera que sujeta menos, y la pesada que sujeta mejor.

si lo que quieres es sujeccion, pues las Scarpa Laser, Avant, Denali, o las Dynafit 700 y las Dynafit nuevas que no sé como se llaman, Las Lowe Struktura, las Garmont que tu dices...

si quieres ligereza y comodidad en las subidas, pues las Dynafit TLT3 o TLT4 ó Las Scarpa Formula. Tambien hay unas Garmont ligeras.

Si lo que quieres es hacer esqui fuera de pista en una estacion, pues mejor el equipo de pista.

Lo siento pero no tengo info de tiendas en santander.
en internet puedes ver botas en www.viladomat.ad, www.alpesport.ad, www.barrabes.es, www.irissport.com, y www.telemark-pyrenees.com
te digo los enlaces de memoria, espero no equivocarme.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies