La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alguien quiere acompanyarmeññññññ

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2005 - 21:22:45

alguien quiere acompanyarmeññññññ

soy un chico de 23 años y mi compañero de fatigas sufrio un pequeño percance que le dejo el menisco roto como os podeis imaginar se le ha acavado la montaña por un tiempo largo y estoy buscando gente con ganas de llegar lejos si te apetece conocerme deja ahi tu mensaje gracias por todo hasta pronto

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 21:24

Wednesday 2 february 2005 - 23:15
jefe estamos aciendo una escursion los dias 12 i 13,somos muxa gente,y no nos conocemos,gente joven,20 años 25...etc etc...si te apetece...zona ulldeter....diferentes posibilidades de escursiones,yo kiero acer la canal central del gra de fajol...si te apuntas dime algo pronto...soy daniel,encantado,655029197, viene gente d tarragona.lerida.bcn...etc
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 11:14
mmmmmmm Buenas, yo tengo 25 y mi compañero tb se lesiono ya hara cosa de un añito , en la rodilla (ligamientos cruzados) , ahora ya le empiezan a dejar hacer alguna salida , pocas , que tengan poco desnivel (sobre todo de bajada) y ya ha hecho algun IV en deportiva.
A lo que iba, el caso es que mi situación es parecida a la tuya, lo que no me ha quedado claro es lo de llegar lejos , mi madre siempre me decia que si estudiaba llegaria lejos, pero yo no le hacia mucho caso
Bueno lo dicho, para corredores "faciles", escaladas "faciles" y ascenciones "faciles" (mi nivel no da para mas, de momento ), yo estoy casi totalmente disponible (el 12/13 ya me apuntaria ya, pero no puedo)

arggggARROBAclemastecs.net

Thursday 3 february 2005 - 23:21
hay va mi mail : txakakan@hotmail.com  que me he quedado en el paro y estoy ocioso
Friday 4 february 2005 - 02:42
eloi no te olvides el chupavenenos cuando salgas a passear,no sea que te pique una culebra!!
casi estoy curado(ya mismo te fundocomo en los viejos tiempos)

mira ya puedo hacer esto

Friday 4 february 2005 - 15:14
jo tambe estic a l´atur i amb ganes de fer coses. demà me´n vaig al cadí si vols apuntar-te ja ho saps:
jhuguet@monanem.com o 607592286

i per d´altres dies igual.

nivell mig, edat:33

records
joan

Friday 4 february 2005 - 21:24
Bones,

Jo tambe estic a l´atur (quin 2005!!!) i tinc ganes de fer quelcom, pero el meu company de rutes anat a viure bastant lluny d´aqui :(. 

El meu mail es,
guifre@menta.net

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies