alguien estuvo por alli hace poco me puede decir como esta el asunto para subir por la tartera de pedraforca
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 february 2005 - 14:25
MadverasWednesday 2 february 2005 - 15:24 Weno... estuvimos para hacer hielo, por la parte de abajo.. tant abajo que nosotros no pasamos de Saldes porque me deje las cadenas... que burro soy... pekas y Sergi si que subieron hasta el mirador para hacer hielo.
Por lo que pudimos ver, la tyartera daba la sensacion que solo tenia la nieve recien caida.... que lo dejava todo blanquito pero tenia pinta de ser poca.... pero ya te digo que era visto desde antes de Saldes
esteveThursday 3 february 2005 - 08:02 no se qual es la tartera del pedraforca, pero yom estuve ayer 2 de febrero, y se sube sin problemas hasta la barrera, despues del mirador, no hay nada de nieve. Las cascadas, estan a medias, algunas formadas y otras sin formar, esta todo muy seco.
PaquitoThursday 3 february 2005 - 14:25 supongo que te refieres a subir por el coll del verdet , ¿pero por hay en invierno no sera mas peligroso que por la tartera? no lo se la verdad yo he subido por el verdet pero e subido en septiembre y era bastante facil pero nunca he subido con hielo y eso si que me acojona , que alguien me diga que material necesito
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies