Queriamos llegar el Miercoles por la noche a la plataforma de Gredos para el jueves por la mañana salir hacia el regugio y pasar tres dias por alli. Nunca hemos estado y me surgen varias dudas que seguro me disipais
- ¿Se llegara bien a la plataforma en coche?
- ¿El refugio esta guradado el jueves y el viernes? doy por hecho que el sabado si.
- ¿Que actividades me recomendais?, estamos de hacer corredores de nive de nivel medio, pero nunca hemos hecho hielo (mas que los resaltes que te encuentras en corredores) ¿estan las cascadas equipadas con reunion, en plan deportiva? En caso de que si existe alguna que puedas rapelar y probar en top?
- Y potr ultimo ¿Que tal de nieve? mestado y cantidad.
Un saludo a todos y grtacias de antemano....
Buenas Tardes Asturiano
Solo te puedo dar informacion sobre la llegada a los refugios tanto Elola como Victory, la cosa no esta nada bien de echo hoy en las A-6; que por tu nick; es la que cogerias estaba cerrada desde Arevalo; mirarlo bien en la DGT o mejor si dispones de los telefonos de los refugios nadie mejor que ellos te podran informar; por aqui esta cayendo la del pulpo..... En cuanto al estado de la nieve cuenta con nieve polvo ya que se esperan precipitaciones durante las proximas 48horas en forma de nieve por encima de los 1000 metros..... Pensarolos que no pinta bien pero la mejor informacion tal como estan las cosas te las podran dar en los refugios.
Saludos
Coruxa
En principio el refugio Elola no está guardado más que el fin de semana, es más, algún sábado el guarda nos ha ido abriendo huella... y la parte que queda abierta son dos habitaciones en los bajos del refugio, creo recordar.
Del resto lamento no poder informarte, pero en esa zona tiene que estar cayendo a base de bien, los puertos entre Madrid y Avila están cortados en este momento.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui