La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado del camping-albergue Selva de Oza

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2005 - 10:05:28

Estado del camping-albergue Selva de Oza

Hola de nuevo!

He subido los dos ultimos años a Selva de Oza, es uno demis lugares favoritos y siempre he encontrado el albergue cerrado, así como el camping. Alguien me ha hablado de que ahora lo regentan dos chicas muy majas. Sabeis si lo han abierto de nuevo?Lo han reabilitado? Esta abierto en temporada de invierno?

Mil gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 february 2005 - 14:17

Wednesday 9 february 2005 - 10:22
El camping de Oza o cerraron después de la targedia de Biescas, al parecer estaba demasiado cerca del río y había riesgo de inundación. Lo que es seguro que en temporada de invierno esta cerradísimo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 10:42
 Si te vale de algo yo estuve en el camping de la selva de Oza en septiembre de 2003. Estaba mas que cerrado pero nosotros estabamos haciendo el GR11 y la verdad es que no nos apetecia dormir al raso asi que estuvimos "investigando" y encontramos en la parte de detras una habitacion abierta muy sucia pero con literas para poder dormir. Asi que manos a la obra y como pudimos lo dejamos como los chorros del oro. No es para pasar alli unas vacaciones pero te puede salvar mas de una noche.
Wednesday 9 february 2005 - 10:47
El camping que regentan dos chicas muy majas es el de Zuriza. El de Oza sigue cerrado a cal y canto tanto en invierno como en verano. (Bueno, hace dos años estaba rota una ventana de lo que era el bar-restaurante y se podía entrar por ella a dormir dentro, pero supongo que la habrán arreglado). Por eso te decía en el otro post que a mi me parece mejor hacer noche en Zuriza.
Wednesday 9 february 2005 - 14:17
De hecho cuando yo era pequeñita, fuimos al cámping y una noche de tormenta tuvimos que desalojar porque el río creció y se inundó. Está cerrado definitivamente, y de abrirse algo en un futuro, será algo más caro y "elegante", pues se habló de un proyrcto que incluía hasta un campo de golf! los refugios libres que hay ahora, dejarían de existir, por supuestón. Ah! y ahora para dormir hay opciones sin rotura de ventana del camping. Una casona con literas de madera corridas y otra casa enfrente que suele estar a veces cerrada, pero un barrote de la ventana está roto, y entra por ahí el más pequeño de la cuadrilla con destornillador en mano, desatornilla la cerradura por dentro, abre la puerta a los amigos, y cuando se marchen, hacen la operación contraria (no, que salga el más gordo por la ventana no, sino volver a atornillar la cerradura). La cosa es dejar todo igual que lo encontramos, ¿no? pues no problem

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies