La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Martes 8.... (se tenía que probar el puente...)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2005 - 12:35:57

Martes 8.... (se tenía que probar el puente...)

Pues que ayer ....las lluvías no nos desanimaron para nada.... y nos fuimos ...... primeramente ha hacer la ferrata de Les Baume Corcades....(se tenía que probar el nuevo puente del que tanto han hablado....) y ....si señor...peaso puente...!!!!
Aunque cuando estás en el trozo central,aquello tiene unos temblores que te quedas "boquiabierto,cariacontecido y esmaperdut" (está última en catalán....)
Un poco de viento y en 2 horas y media estabamos de nuevo en el coche.....
Pero todavía había "mono"...."furgo nómada" ataca de nuevo y nos lleva a las paredes de Banyadores (Cabrera de Mar)....  Un bocado...una infusión de mi super-termo y a meterle a las vías... Agradables escaladas...tarde gris y a ratos lluviosa....Unas gotas de lluvia más gordas, nos sugieren que ya es hora de terminar el día...y como ya es costumbre en mí...llegar al coche ya casi de noche...

Pekas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 10 february 2005 - 11:01

Wednesday 9 february 2005 - 14:24
¿...esmaperdut...? ¡acojonao de los meneitos que da el dichoso puente! Ufff!
Sólo comentarte que está equipado el barranco evidente que queda a mano izquierda mientras subes la ferrada, no es que sea una maravilla; pero es una buena alternativa al camino habitual. la tirada mayor me suena que es de 45.
No os canséis... saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 14:45
Gracias por la info....  Suelo ir a menudo por esta ferrata.... (la utilizo como "gimnasio"... va de "fruta madre" para hacerla entera corriendo.... ) y a veces llevo amig@s que se inician en estas lides de lo vertical y la montaña....

Por cierto...apañero... una curiosidad...donde vives...??? eres de la zona...????  es por aquello de que a partir de Mayo (si todo va bien y nada se tuerce.... ) me voy a vivir a Viladrau..... y si estás por allí cerca podríamos quedar en alguna ocasión y me enseñas el tema barranquero de la zona..... (que tengo el neopreno un poquito "olvidao"....)                      Un saludo....  Pekas

Thursday 10 february 2005 - 10:05
Pues eso... soc i visc a la terra ferma y tengo pendientes algunas cosillas por el Montseny: les agudes, los barrancos citados y el de rentadors, el pla de la calma, etc etc.
Así que con buenas bicicletadas, pateadas y remojadas, las distancias se acortan una barbaridad. Ya lo decía Einstein que el espacio es relativo...
Saluditos...

Thursday 10 february 2005 - 11:01

Joder... estoy agarrao bloqueando en la mesa y anclado con la daisy a la grapadora despues de ver el video del puente de marras!!!!

http://ferratas.barrancos.org/Centelles.htm

Casiii na!!.
Pero si el tío del video parece que tenga un ataque epilético ahi enmedio, o eso o bailando una lambada !!!

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies