La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Via "Josep Maria Andreví" 100m. V Can Jorba

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 13 february 2005 - 22:53:11

Via "Josep Maria Andreví" 100m. V Can Jorba

Hola Montse!!! yo tambien he estado por ahi hoy, .
 la via muy chula, equipada con parabolts, aunque llevar bicoins y bagas las partes  que bajan del V estan desequipada. Reuniones montadas asi como los decuelgues. Largos de 30,30 y 40, una bonita via que le da mucho el sol y que acaba en un pino enorme, de ahi se monta el primer rapel. el acceso a pie de via es evidente. Reseñas en la desnivel de enero 2005, aunque ya colgare otra mas de andar por casa.
  A disfrustarla!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 16:50

Monday 14 february 2005 - 07:57

hola Julipo!

hombre ...por la via que dices, creo que os vimos a pie de via.Eramos tres un poco perdidos.. dos chicas y un chico.. es más, me atrevo a decir que david os preguntó por la via sol solet.je je je.
que material utilizasteis , solo bicoins y cintas largas? no hacen falta pitones no?. hasta otra

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 16:50
jajajajajjaj, si,si era yo el que hable. Si, si bicoins y cintas largas, jmuy chula, ahora cuelgo la reseña.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies