La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Intento al corrdedor NW dels Encantats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 12:37:04

Intento al corrdedor NW dels Encantats

Pues eso, que no llegamos a la cima, nos quedamos justo debajo de la "enforcadura"

Salimos a las 7 del Ernest Mallafré, en la reseña que teníamos ponía 45 min. de aproximación, nosotros tardamos el doble con nieve hasta los coj****
El primer largo, pues con mucha roca y algo de hielo después ya desencordados hasta debajo de la "enforcadura", con nieve blanda y muy pesada (cada vez mas) . El tiempo no acompaña, la cima cada 2x3 se tapa por la niebla, y las "agulles d´amitges" solo las vimos a primera hora, el resto tapado.
El tramo de roca de arriba se veía muy helado, así que cuando vimos caer una alud en la montaña de delante, la prudencia y sobretodo el "canguelis" nos izo tirar abajo Montamos el rapel i pa bajo, mierda no llegamos (la cuerda no estaba marcada) el colega se pilla a una reunión intermedia, bajo yo me pillo a la reunión y pum salta un pitón nos quedamos los dos colgados de un pitón que le da por moverse El colega se pilla como puede y yo (q aun estaba pillado a la cuerda) remonto un poco y me pillo a una roca, pongo bien las cuerdas y bajo, dando un saltito al final pq la cuerda no llega. Buf nos ha ido de un pelo (o mas bien de un pitón bailarín) Al llegar abajo empezó a nevar un poquito.

Total unas 9 horas largas del refu hasta debajo la "enforcadura" y otra vez al refu, una sopita una oración por el pitón salvador y al coche.

Era nuestro segundo intento, bueno el primero "serio", la primera vez ya ni nos acercamos.

Morajela: Las cuerdas siempre marcadas y las reuniones REVISARLAS siempre! (el colega aun se esta cagando en todo por no revisar bien la reunión y pensar que queríamos rapelar de esa reunión )

Salut

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 14:53

Monday 14 february 2005 - 13:07
Mi he cagau solo de leerlo.
Bueno, siempre se aprende algo... no fiarse nunca de lo que hay puesto sin mirarlo y revisarlo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 14:18

Argggg fenómeno, que miedooooooo. Como te gustan los embolaosssss, jejejejeje.

Cuidate, nos vemos en el Mad.

Vica.

Monday 14 february 2005 - 14:25

Menudo embolao, jejejejejejejeje

Así así, a curtirse pal madstage que ya queda poquito.

Ta luegg Arggg

Monday 14 february 2005 - 14:50
Poz si, vosotros lo habeis dicho, menudo embolao.

Una de las cosas importantes que he aprendido, es que en embolaos de estos, es importante llevar calzoncillos de repuesto , juer aun me pesan

Eso eso, nos vemos en el MS!!

Monday 14 february 2005 - 14:53
...pues pal Mad!!!.....canviatelos, ehhhh...

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies