Buenos dias,
Este finde intentamos la cara norte del perdido por la via directa.
Sabado a la 8H camino al Balcon de Pineta, las condiciones de la nieve son buenas, la encontramos a partir del segundo escalon. El embudo estaba en buenas condiciones y llegamos al balcon a las 15h con el tiempo un poco revuelto y con mucha ventisca. A las 16h llegamos al refugio de tucaroya en medio de una tormenta del copon, mucho muchisimo viento, impossible salirse del refu, ni pa mear.
El domingo a las 4h nos levantamos y como era de esperar la tormenta sigue en pie de guerra o sea que comemos algo, esperamos si se despeja....pos va a ser que no!!!!!! Total pa Pineta falta gente, a la bajada antes del embudo habiamos visto una cascada de p.madre...nos metemos en ella y resulto ser un III/4 con 85º-90º pero con un hielo perfecto.
LLegamos al coche a la 15H
Saludos a toos
Kanon
Kanon maquineta, jejejejeje. Que hay que mirar el parte de la meteoooooo!!!!. Me alegro que lo pasaseis bien. Sigue estando el ref. tan bien como siempre? El próximo intento al Perdido me apuntooooooooo.
Nos vemos en el Mad.
saludos
Vica.
Hola Kanon!!
Siento que no pudieseis subir. Como dice Vica, yo también me apuntó si decidis ir otro día, que le tengo muchas ganas a esta norte, como a tantas otras....pero nos falta tiempo...si es que....nos tendriasn que pagar por subir montes; no estaria mal eh???
Pues eso, y a ver si en el madstage podemos hacer algo potentillo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui