La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Intento Cara norte Monte Perdido via directa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 13:56:34

Intento Cara norte Monte Perdido via directa

Buenos dias,
Este finde intentamos la cara norte del perdido por la via directa.
Sabado a la 8H camino al Balcon de Pineta, las condiciones de la nieve son buenas, la encontramos a partir del segundo escalon. El embudo estaba en buenas condiciones y llegamos al balcon a las 15h con el tiempo un poco revuelto y con mucha ventisca. A las 16h llegamos al refugio de tucaroya en medio de una tormenta del copon, mucho muchisimo viento, impossible salirse del refu, ni pa mear.
El domingo a las 4h nos levantamos y como era de esperar la tormenta sigue en pie de guerra o sea que comemos algo, esperamos si se despeja....pos va a ser que no!!!!!! Total pa Pineta falta gente, a la bajada antes del embudo habiamos visto una cascada de p.madre...nos metemos en ella y resulto ser un III/4 con 85º-90º pero con un hielo perfecto.
LLegamos al coche a la 15H

Saludos a toos
Kanon

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 16:21

Monday 14 february 2005 - 14:08

Kanon maquineta, jejejejeje. Que hay que mirar el parte de la meteoooooo!!!!. Me alegro que lo pasaseis bien. Sigue estando el ref. tan bien como siempre? El próximo intento al Perdido me apuntooooooooo.

Nos vemos en el Mad.

saludos

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 14:22

Hola Kanon!!

Siento que no pudieseis subir. Como dice Vica, yo también me apuntó si decidis ir otro día, que le tengo muchas ganas a esta norte, como a tantas otras....pero nos falta tiempo...si es que....nos tendriasn que pagar por subir montes; no estaria mal eh???

Pues eso, y a ver si en el madstage podemos hacer algo potentillo...

Ta luegggg Kanon y Vica!!!

Monday 14 february 2005 - 16:21
Jolas!!!
Tengo pensado volver a la norte del perdido en Mayo ya que los dias seran mas largos, las condiciones mas o menos= y con mas posibilidad de triunfo!!!!
Pos ya quedaremos pa subi todos juntitos... en el mad lo hablamos.

El refu de Tucaroya esta de p.madre lo unico que entramos a patada limpia ya que habia medio metro de nieve detras de la puerta y con la tormenta nos entraba nieve... pero esta de.p madre.
Las paredes heladas, habia comida a destajo,una estufa de leña con leña y luz, viendo el temporal que habia a fura estubimos muy bien... la temperatura dentro del refu era de -2 y teneis que contar que eramos 11 personas dentro... las mantas y los colchones estaban medio empapados.

Nos vemus en el Mad!!!

Kanon

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies