La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >semana santa y demas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 12:35:08

semana santa y demas

Hola,

esta semana santa por rollos familiares voy a estar en navarra, cerca de tudela (en la ribera)

la zona es llana llanita, pero estoy seguro que se pueden hacer excursiones guapas, o bien acercandome al Moncayo, o bien tirando hacia el pirineo navarro, el cual tengo absolutamente (e injustamente) olvidado.

alguien me puede dar alguna referencia de que hacer, o algun libro que venga con reseñas....

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2005 - 15:20

Monday 14 february 2005 - 13:00

Egun on, Jander!

¿Irás al MadSteich?  Porque si es que sí, te saco fotocopias de un montón de rutas, paseos y demás de la zona, y tb del Pirineo navarro y de todo lo que pueda en un radio de 150 kms. a la redonda. 

Y si no vas, pues pon un emilio donde te lo pueda mandar

¿Te "paece" bien?

Saludetes,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 13:29
po zi, la idea es ir al madsteich,...

te adelanto "faena", tengo campo base en tudela. 

tengo dos niñas de 4 años y 8 meses (que va a mi espalda)

no obstante,  quiero aprovechar pa hacer alguna cosilla... paseo guapo, hasta algun refugio pa comer, tocar algo de nieve.. no se algo que tenga cierto encanto.

es que si no en tudela me coje la depre de tanta procesion y santo por la calle joer!!!

Monday 14 february 2005 - 18:26
hola jander!
como te entiendo perfectamente, te voy a proponer unas salidas majas para disfrutar y pisar nieve.
la primer puede ser ir a Belagoa es el refugio que esta en la carretera que une izaba con iparralde (francia). cerca del refugio hay unas pistas de esqui de fondo muy bonitas. 
otra opcion, es hacer la cumbre del arlas. 2050m. es un monte muy sencillo que no presenta dificultad alguna. se accede desde el parking de la piedra de san martin.

espero que te sirvan

agur y disfruta!

Tuesday 15 february 2005 - 09:36
claro que me sirve... toda aportacion es bienvenida.. por cierto, mapas? algun librillo util?

muchas gracias a todos y se aceptan mas sugerencias

Tuesday 15 february 2005 - 12:18

Jelou Jander!

Mándame un emilio donde ponga tu dirección, para enviarte por correo copias de todo lo que dispongo, ¿vale? Así te vas empapando del asunto!!

Mi emilio es      yo_Mentxu@yahoo.es

Tahorita!
Carmen

Tuesday 15 february 2005 - 15:20

Hola
Mirando en esta dirección es fácil que encuentres alguna cosilla interesante.

http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/rutas.asp

Saludos y suerte.

Rodri.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies