Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en esta genial web y eso, para empezar una que espero no sea muy dificil: hay algún forero de Valencia que haga salidas de esquí de montaña?. Llevo poco tiempo practicando este estupendo deporte y casi que me ha resultado más dificil el encontrar gente con quién salir que el agenciarme el material o la práctica del mismo deporte (eso sí, en solitario, vaya rollo, y limitado a la \"inexpugnable\" cordillera de Gúdar-Javalambre...).
Pues eso, que me gustaría contactar con gente de Valencia que hiciera salidas, sin importar la zona (Teruel,Pirineos,etc).
Salu2.
se me olvidaba: la salida constara de dos ascensiones sencillas, claro. No solo vamos a hacer practicas de cosas de esas, tambien subiremos montes.
en el grupo del poli hay 2 tipos de salidas:
las programadas a priori (senderismo todos los fines de semana, montañismo en piris, iniciacion al esqui de travesia, iniciacion a la btt, salidas de barrancos y de esqui... etc)
y las que nos montamos cada uno o cada grupete de colegas por nuestra cuenta (las mismas de antes + bici + escalada deportiva casi todos los fines de semana, +escalada clasica y alpinismo).
pasate este jueves. Yo suelo llegar sobre las 20h.
hay una biblioteca de montaña, rocodromo y boulder. ademas tenemos material de montaña para prestar (siempre y cuando se sepa usar y cuidar).
Ciao,
Yo soy una castellonense que actualmente vive en Trento (Italia) pero tengo intenciòn de volver a casa por mi cumple a pasar unos diez dìas la semana pròxima.
He leìdo vuestra correspondencia y visto que estarè por ahi y querìa hacer un salto a los Pirineos, con motivo de la pràctica del esquì de travesìa... podrìas darme màs detalles al respecto de la salida 5-6 de Marzo.
Grazie mille
Podrìais enviàrmelo a: induecanada@hotmail.com
Perdòn por los acentos pero estos teclados no son como los nuestros.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui