La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Esquiadores (de travesía) en Valencia?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 17:05:21

Esquiadores (de travesía) en Valencia?

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en esta genial web y eso, para empezar una que espero no sea muy dificil: hay algún forero de Valencia que haga salidas de esquí de montaña?. Llevo poco tiempo practicando este estupendo deporte y casi que me ha resultado más dificil el encontrar gente con quién salir que el agenciarme el material o la práctica del mismo deporte (eso sí, en solitario, vaya rollo, y limitado a la \"inexpugnable\" cordillera de Gúdar-Javalambre...).
Pues eso, que me gustaría contactar con gente de Valencia que hiciera salidas, sin importar la zona (Teruel,Pirineos,etc).
Salu2.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 25 february 2005 - 04:26

Tuesday 15 february 2005 - 19:40
pues te pasas por el grupo de montaña del politecnico los jueves sobre las 20h y preguntas por mi, o por la gente que haga esqui de travesia.

el finde del 5-6 de marzo tenemos salida de iniciacion al esqui de travesia, en pirineos. Haremos practicas de ARVAs, tecnica de foqueo, etc, asi como cuidados del material.

por el nivel no te preocupes, hay desde negados como yo hasta esquiadores de verdad.

nos reunimos en el edificio del Trinquet (junto al nuevo edificio del Instituto de Biomecanica y el velodromo), en el primer piso.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 19:42

se me olvidaba: la salida constara de dos ascensiones sencillas, claro. No solo vamos a hacer practicas de cosas de esas, tambien subiremos montes.

Wednesday 16 february 2005 - 10:54
Hola Gabi, gracias por contestar, me parece de puta madre tu propuesta, justamente además ese finde no tengo nada que hacer y la verdad es que ya tenía mono de Piris. Sin problemas además con el tema del montañismo invernal, con eso tengo algo más de experiencia que con el esquí. Por cierto, haceis otro tipo de salidas, bici de montaña, senderismo...?, me apunto a lo que sea, llevo poco tiempo en Valencia y la verdad es que al no conocer gente del ambiente estoy un poco oxidado...
Dime si quedais este jueves e intentaré pasarme. Por si te interesa mi mail es plpenam@gmail.com
Salu2!

Wednesday 16 february 2005 - 12:40

en el grupo del poli hay 2 tipos de salidas:

las programadas a priori (senderismo todos los fines de semana, montañismo en piris, iniciacion al esqui de travesia, iniciacion a la btt, salidas de barrancos y de esqui... etc)

y las que nos montamos cada uno o cada grupete de colegas por nuestra cuenta (las mismas de antes + bici + escalada deportiva casi todos los fines de semana, +escalada clasica y alpinismo).

pasate este jueves. Yo suelo llegar sobre las 20h.

hay una biblioteca de montaña, rocodromo y boulder. ademas tenemos material de montaña para prestar (siempre y cuando se sepa usar y cuidar).

Wednesday 16 february 2005 - 18:36
Pos allí nos vemos entonces a las 20:00, preguntaré por tí...
Hasta luego!!

Friday 25 february 2005 - 04:26

Ciao,

Yo soy una castellonense que actualmente vive en Trento (Italia) pero tengo intenciòn de volver a casa por mi cumple a pasar unos diez dìas la semana pròxima.
He leìdo vuestra correspondencia y visto que estarè por ahi y querìa hacer un salto a los Pirineos, con motivo de la pràctica del esquì de travesìa... podrìas darme màs detalles al respecto de la salida 5-6 de Marzo.
Grazie mille
Podrìais enviàrmelo a: induecanada@hotmail.com
Perdòn por los acentos pero estos teclados no son como los nuestros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies