La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >GREDOS DESDE NAVALPERAL DE TORMES

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 21:22:03

GREDOS DESDE NAVALPERAL DE TORMES

q aun desaparecido en combate vuelvo de vez en cuando pa leeros y ya q estoy piare algo. asi q atendiendo a algunas peticiones piare esto y mas.....

viernes 28 de enero del 2005 MANOLITO NENA y yo salimos de Madrid hacia Navalperal de Tormes, p la Garganta del Pinar hasta el chozo Barranca 1635m q p poco no encontramos ya q la eprom de NENA estaba medio borrada y eran las 00:00

sabado 29 seguimos garganta arriba hasta la Laguna Majada la Escoba, pasamos p un corredorcillo al Circo de las 5 Lagunas, Portilla de las 5 Lagunas p corredor donde nos esperaba una ventisca del copon, con nieve mala polvo en la q te hundias hasta la cintura de la q me libre pq subi al Riscos del Gutre 2522m y baje directamente al venteadero, pero NENA Y MANOLITO se la chuparon entera y NENA abriendo huella todo el rato.... q pedazo de montañera y de tia..... justo en el

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 21:43

Tuesday 15 february 2005 - 21:24

Venteadero 2476m paramos un momento para doparnos con BURN q Manolito rehuso p no ser etico...jaja pero la ventisca no daba momento de descanso asi q bajamos rapidamente al refugio Elola. Una vez tomado un cafe yo sali solo ha por unos resaltes y mis queridos compis no me quisieron acompañar ya no me aguantaban mas.....jaja
(Quintin p cierto vi a Emilio  tu amigo de albacete q subio ha picar hielo pasame su movil p correo....q majo, yo no le recoñoci)
Una noche preciosa en el refu, se veian las estrellas era todo tan romantico y yo con esos pelos. Fuera hacia demasiado frio y desisti de la idea de hacer vivac....

domingo 29 salimos del refu pa hacer el Risco Negro (creo recordar) pero Manolito perdio el mapa a una hora del refu y me tuve q volver a buscarlo pero no lo encontre.... asi q subimos a un risco cualquiera p un corredor q la NENA cogio con tantas ganas q me dejo atras y no pude alcanzarla hasta q el corredor se acabo q machaca.... despues de algunos pasos en mixto NENA Y MANOLITO se retiraron a un collado para hacer otra cumbre mas facil y como siempre yo me empecine q no podia abandonar el intento de cumbre pq tp eran tan dificiles los pasos..... el asalto final fue digno de una cumbre de 5000m aunque este risco no pasa de 2200m, una trepadita q estuve a punto de abandonar p el patio mientras mis compis me miraban desde la cumbre de al lado, pero no podia defraudarlos asi q me arme de valor e intente controlar el miedo para no hacer el ridiculo jaja.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 21:26

Me gusto mucho ese risco... luego continuamos bajando p la Garganta de Gredos y las ultimas 2 horas las hicimos a marcha forzada pq MANOLITO nos llevaba a ritmo de 100 metros lisos (nosotros con las plasticas puestas, q fuerte), se ve q le quedaban fuerzas.....eso si en los corredores se hacia el remolon, quizas para ahorrar fuerzas....jaja

tengo q agradecer a MANOLITO tanto yo como NENA q nos salvo la vida pq nos caimos los 2 sobre sendas placas de hielo y hubiese si do fatal no llevabamos ni crampones ni piolo y MANOLITO nos paro la caida a mi aplastandome contra la roca y a NENA agarrandola p la pierna, q fue todo un espectaculo ver a la niña boca abajo q casi se nos iba.....................
tb fue todo un espectaculo cuando vi la luz del frontal de MANOLITO q tropezo p la noche y dio varias vueltas.....

apuntar como conclusion q fue una salida muy guapa, q todos quedamos en q teniamos q repetir....

Wednesday 16 february 2005 - 08:10
...este chapy, no cambies tio....me alegro que lo pasarais guaiii

un abrazo muy fuerte, pa ti, pa Manolito y a NENA ....muuuuuuuaaaaa

nus vemus prontooooooooooo

salut i seny
mirlo

Wednesday 16 february 2005 - 09:31

UMM

estoy pensando en bajarme a madrid solo para que me lleves de excursion

Wednesday 16 february 2005 - 16:33
 Chapy!!

qué monstruo!! soy Emilio, el del Elola! Pues a la próxima me tengo que apuntar. Ya viste, nosotros Almanzor por la normal  (no había nieve en la norte) y el domingo picando hielo en el Prado de las Pozas, donde ya si que encontramos cascadas normales, no como las que se clavaron Diego y Santi  el día anterior, cuando yo bajé al refu y te vi. Bueno, mira en el foro del Grupo de montaña que yo estoy proponiendo liarla para el frente Madrid, así que "animarson"!!. Qué bonito estaba todo, verdad?? lo cierto es que escaso de nieve, pero Gredos pedía marcha.. todo helado, todo tan alpino! Me alegro de que disfrutases el domingo también, menos mal que os fuisteis al refu, que nos quedamos sin Chaaaaapy & company!!
Bueno, espero que nos veamos en el MadTeam.. también tendré ocasión de conocer a tus compis, creo.

Saludos
Emilio

Thursday 17 february 2005 - 09:49
Ele la gracia torera, cañeros aquí los amigos, eso sí, el próximo día que salga con vosotros os pongo bridas...

Lo que ya me gusta menos es que por ir rápido andéis sin crampones y pioleto... Chapy Chapy Chapy, que nos tenéis que durar unos siglos más...

En principio mañana voy a ver si el Almanzor no se ha movido del sitio... poca nieve? En fin, a ver qué nos encontramos.

Y un abrazo, maquinilla.

Tuesday 22 february 2005 - 21:43

HOLA MAPICAS (EMILIO), q alegria verte p aki y tb cuando te vi en el Elola.... queda pendiente una salida a Albacete..... ya veo q intentas liarla..... montala p aki q si no esto queda en saco roto......

PIT, eres el invitado de honor, la primeta invitada es como no mi preferida NENA (es una machaca y supercompi, vamos es una SUPERNENA)jaja menos mal q ya no entra p aki q si no me apalea) a todas mis salidas asi q solo hace falta q me avises.... escribeme un correo pq yo he perdido el tuyo, ademas ultimamente me conecto poco.... chapy52003(arroba)yahoo.es

y los demas tb estais invitados
un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies