El domingo fuimos a hacer la via Micky Mouse a la Roca Gris (180 mts) Pere, Marta i un servidor.
Aún sombra a primera hora, no hace falta madrugar y viento todo el rato, pero con solete se soporta. Via equipada con parabolts (46 dice la guia de Montse Sud). Excelente roca.
Primer largo de 5, paso difícil (o que parece difícil) para chapar el primer parabolt, no te caigas. El frio no ayudaba. Por lo demás bien equipado.
Segundo largo 6a+ muy sostenido, tambien bien equipado. Se lo curró el Pere como un campeón.
Dos largos de 4+ o así con poquitas chapas pero fáciles.
Reunión debajo de un techo que se hace por la izquierda. Quinto largo, aquí las reseñas dicen 5+, a mi no me extrañaría que fuera 6a+/6b si vas recto por donde están los parabolts (dicen que mejor esquivar aún más a la izquierda). Pero yo ya estaba cansado de todo el fin de semana, es un paso bloquero. Ves a saber. Largo tambien razonablemente bien equipado y Pere en cabeza.
Último y sexto largo (puede encadenarse con el anterior), a pelo, no hay nada, facilito ¿4+? No sé, ya ni me fije despues del peazo de bloque de 6a+/6b (hice todas las trampas que se me ocurrieron para pasarlo :> :> )
Bajada en 3 rappeles de 50 mts por la Urquiza-Olmo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui