Pues eso, que el sábado hicimos una breve visita a Piris y estuvimos en Canal Roya haciendo unas cascaditas de esas que parecen estar tan de moda. Yo, que sólo he hecho hielo en corredores, nunca me había encontrado de frente con una peatxo de colusna de hielo que se ponía cada vez más tiesa. ¡y eso que canal roya es muy pequeñito!. Pues no estuvo mal, pasamos un día agradable y más tranquilo de lo que esperaba, porque después de oir que el panorama en las zonas de moda de hielo está peor que el corte inglés el primer día de las rebajas, estuvimos tranquilos, todos respetuosos y sin agobios (principal para mi en el monte). Hicimos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"os diaples de panti\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", que como tiene 3 largos, había uno para cada uno, y luego los chicos hicieron la cascada \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"banana\\
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui