La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¡mi primera cascada!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 16 february 2005 - 09:54:31

¡mi primera cascada!

Pues eso, que el sábado hicimos una breve visita a Piris y estuvimos en Canal Roya haciendo unas cascaditas de esas que parecen estar tan de moda. Yo, que sólo he hecho hielo en corredores, nunca me había encontrado de frente con una peatxo de colusna de hielo que se ponía cada vez más tiesa. ¡y eso que canal roya es muy pequeñito!. Pues no estuvo mal, pasamos un día agradable y más tranquilo de lo que esperaba, porque después de oir que el panorama en las zonas de moda de hielo está peor que el corte inglés el primer día de las rebajas, estuvimos tranquilos, todos respetuosos y sin agobios (principal para mi en el monte). Hicimos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"os diaples de panti\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", que como tiene 3 largos, había uno para cada uno, y luego los chicos hicieron la cascada \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"banana\\

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies