La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascensiones de un dia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 18:52:58

ascensiones de un dia

buenas me gustaria saber alguna ascension a algun tresmil que se pueda hacer en el dia desde el parking,que no sean muy tecnicas .
gracias de antemano

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 19 february 2005 - 00:13

Thursday 17 february 2005 - 19:09

en esqui?

en inverno
?
solo un dia

lo dudo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 february 2005 - 19:14
no en esqui no ,andando
Thursday 17 february 2005 - 19:18

Y por que tiene que ser un 3.000 no te vale un 2.800 por ejemplo? Bueno contestando a tu pregunta y solamente con Riesgo de Aludes Bajo puedes hacer muchísimos 3.000es de tirón y madrugando en invierno. Garmo Negro, Infiernos, Poset, Taillon, Astazus, Punta Alta... Aunque disfrutaras más en invierno en los maravillosos dosmiles que tenemos en el pirineo. Salud

Thursday 17 february 2005 - 19:19
En invierno dificil.... en verano si que te podria decir por ejemplo los vallibiernas, o la Punta alta.... pero en invierno, un tresmil se complixca más.
Thursday 17 february 2005 - 20:36
Se me ocurren algunos, de más sencillo a más complicado:
1-Garmo Negro o Arnales desde balneario de Panticosa.
2- Petit Vignemale desde Pont d´Espagne.
3-Mulleres desde boca sur del tunel de Viella.
4-Punta Alta desde Cavallers por Coma les Bienes.

Saludos.

Friday 18 february 2005 - 01:51
muchas
Friday 18 february 2005 - 01:52
muchas gracias a todos al final yo creo que iremos a la roca por que el riesgo de aludes es muy fuerte.de todas maneras muchas gracias hermanos
Friday 18 february 2005 - 12:51
No dudes...

hay mas de un 3000 posible en un dia.

Yo (y soy de los que no corro) he hecho el mulleres, el aneto, la pique longue (vignemale), etc.

Saludos

Friday 18 february 2005 - 12:56
...con esquís
Saturday 19 february 2005 - 00:13

buenas !!!

si te lo propones, madrugando y con paciencia (siempre que el riesgo de aludes sea limitado ) vas al garmo negro y no te haces uno,si nó cuatro en el día y en invierno (y sin esquis),......eso sí,la bajada se te hará un poco larga .....

salu2   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies