La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alguien se apunta?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 23:32:10

alguien se apunta?

Alguien se apunta el viernes a hacer hielo??   al pedra y eso, adeu

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 26 february 2005 - 13:29

Tuesday 22 february 2005 - 17:20

holaaa!

cachis este viernes nopuedor.... lastima que no sea el que viene
tengo fiesta
pasalo bien ,chao

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2005 - 21:53
pos va a ser que... no.  CONIO, tota la setmana lliure i esculls el divendres, únic dia que no puc (el meu aniversari...)
 què tal algun dia de la setmana vinent? amb el fred que fa segur que s´aguanta encara més. el meu correu: jhuguet@monanem.com

Wednesday 23 february 2005 - 22:18
Buenas familia!!!! pos vale, el viernes que viene a lo mejor tambien toca, , asi que hay queda. Otra cosa, busco trabajo!!!!! de lo que sea!!!! y no es coña. Adeu!!! y gracias!!!
Thursday 24 february 2005 - 20:19
Hola julipo. tema curro
he vist que a la botiga travessa (www.travessa.com) busquen gent i com tu domines el tema muntanya doncs igual t´interessa. Doncs res, a veure si la setmana vinent podem sortir algun dia. Jo estic a l´atur o sigui que em va bé quasi cada dia.

Thursday 24 february 2005 - 22:19
OKis!!! muchas gracias, pero es que trabajo en la balmat, jejejejje, . Me gustaria trabajar de otra cosa. Si eso quedamos la semana que viene, espero estar en el paro,. Adeu!!
Saturday 26 february 2005 - 13:29

el dijous a la madbirrilles-trobada el lluis ja em va comentar que estaves a balmat... però ja havia penjat el post! A veure si hi ha sort. A part d´això per mi pots tornar a posar-te malalt quan vulguis,  i sortim a fer algu!!!
fins aviat!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies