¿Alguien sabe cómo están estas 2 caras nortes? sobre todo las condiciones dentro de los corredores.Gracias.
Cheba la ascensión que comentas la conozco, aunque no la he realizado, pero no es la Norte del Bisaurin.
Si que hay una vía técnica, (la he visto en libros) que sube directa por toda la cara norte hasta la cumbre y que creo que tiene graduación de AD+ o D. Se denomina la Norte clásica a la que se refiere Alberto P. pero no tengo mas información. Me parece que en el foro de Desnivel el pasado año puso alguien una piada. A ver si alguien sabe algo más.
Saludos.
Buenas !!
Por donde dice cheba ya he subido, y esa no es la norte del bisaurin . Tengo mis dudas, pero subiendo por la normal llegas a una especie de balconcillo(antes de la cima) desde donde hay unas vistas del castillo de acher cojonudas...bueno,pues a lo que vamos...la norte del bisaurin sale justo ahí y por lo que he leido,tiene algún paso en hielo de 80º,con lo que no creo que sea la ad+ que comenta vica . Cómo me ha saltado la curiosidad (y hasta estoy empezando a dudar donde está el norte) voy a buscar y a ver si os puedo comentar algo.
salu2
PD: Vica !! no te me canses mucho el sábado del madstage
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui