La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >crest del Castellets de Les Agudes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 12:49:30

crest del Castellets de Les Agudes

Hola a tod@s...
desmotivados por la previsión meteorológica q chafó la propuesta de subir al Canigou, y alentados por las fotos colgadas la semana pasada, el sábado nos fuímos a probar la cresta de les Agudes.

La verdad es q disfrutamos mucho, aunque muy desigual en cuanto al estado de la nieve y las diferentes orientaciones q presenta la travesía, los pasos delicados tienen una nueva perspectiva con nieve y algo de hielo.  muy divertido!!

A la bajada estuvimos curioseando la pared y si se vuelve a repetir las mismas condiciones meteorológicas, quizás se podría hacer alguna canal...

Un saludo,
i.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 12:29

Tuesday 22 february 2005 - 11:19
Hola Boñi!! A que hora estabais arriba de les Agudes?? Desde el Matagalls se veia la parte de St. Marçal de les Agudes con bastante nieve. ¿Como estaba la nieve que habia en la cresta dels Castellets? Como se preveen mas nevadas al igual me animo y hago una visita por els Castellets "to nevadito".  Recomiendas piolo,grampones y cuerda? Gracies i Salutacions.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2005 - 12:29

hola Peluo...

A las 14:30 hacíamos cumbre.
Respecto a la nieve decirte q había un poco de todo, pero predominaba la nieve crosta. En cuanto a material, depende de ti claro... nosotros fuimos con crampones y piolet (los recomiendo encarecidamente). También íbamos con cuerda y material de autoprotección (casco, cuerda, bagas largas,...) pero no las utilizamos. Eso, como siempre, a gusto del consumidor, pero te aconsejo lo lleves en la mochi por si acaso.
No sé como acabará esta semana la nieve. Si no nieva, creo q no quedará nada. Lo q había pasado la semana pasada es q aunque no había nevado, había hecho mucho frío y por tanto la nieve aguantó bien.
En la cumbre vimos un par de tipos q habían estado probando canales por ambos lados de la vertiente.
En mi opinión totalmente recomendable por su calidad (expulsión de adrenalina) y precio (no sé dónde tienes tu campo base, el mío está en Barna y por tanto cerquita)
un saludo,
i.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies