Hola a tod@s...
desmotivados por la previsión meteorológica q chafó la propuesta de subir al Canigou, y alentados por las fotos colgadas la semana pasada, el sábado nos fuímos a probar la cresta de les Agudes.
La verdad es q disfrutamos mucho, aunque muy desigual en cuanto al estado de la nieve y las diferentes orientaciones q presenta la travesía, los pasos delicados tienen una nueva perspectiva con nieve y algo de hielo. muy divertido!!
A la bajada estuvimos curioseando la pared y si se vuelve a repetir las mismas condiciones meteorológicas, quizás se podría hacer alguna canal...
Un saludo,
i.
hola Peluo...
A las 14:30 hacíamos cumbre.
Respecto a la nieve decirte q había un poco de todo, pero predominaba la nieve crosta. En cuanto a material, depende de ti claro... nosotros fuimos con crampones y piolet (los recomiendo encarecidamente). También íbamos con cuerda y material de autoprotección (casco, cuerda, bagas largas,...) pero no las utilizamos. Eso, como siempre, a gusto del consumidor, pero te aconsejo lo lleves en la mochi por si acaso.
No sé como acabará esta semana la nieve. Si no nieva, creo q no quedará nada. Lo q había pasado la semana pasada es q aunque no había nevado, había hecho mucho frío y por tanto la nieve aguantó bien.
En la cumbre vimos un par de tipos q habían estado probando canales por ambos lados de la vertiente.
En mi opinión totalmente recomendable por su calidad (expulsión de adrenalina) y precio (no sé dónde tienes tu campo base, el mío está en Barna y por tanto cerquita)
un saludo,
i.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui