La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Te vienes el domingo al Montseny a aprovechar la ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 23 february 2005 - 22:27:34

¿Te vienes el domingo al Montseny a aprovechar la nieve y pasar la mañana caminando ?

Hola

¿Estas interesado en pasar un día agradable en contacto directo con la naturaleza, en un lugar cercano a Barcelona, y posiblemente nevado?

Si es así, puedes dejar un mensaje aquí y contactar conmigo mediante un correo electrónico a la dirección dmiraher@terra.es

Lugar: el Montseny. 

Itinerario: a concretar (posiblemente la mítica Collformic- Matagalls )

Hora de partida: prefiero salir temprano y volver temprano

Objetivos: ni deportivos, ni cimas ni lucha contra el crono. Pasar el día (o parte de él) caminando, disfrutando de la belleza del parque natural y de las vistas panorámicas, respirar aire puro, olvidarse por un tiempo del estrés y las preocupaciones de la vida diaria y desconectar del núcleo urbano.

Componentes: ni idea, se me acaba de ocurrir, así que de momento yo solo.

Si alguien no tiene coche, le llevo si es de cerca de Badalona o alguna ciudad del camino, así que:  Barcelona, Masnou, Alella, Vilanova, Granollers o alguna ciudad entre Badalona y Mataró (o Mataró), las dos rutas me son indiferentes...

Ale, a disfrutar, a ver si os animais, no os arrepentireis...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies