La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascensión nocturna al Saioa (1498) Pirineo Navarro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 10:24:19

Ascensión nocturna al Saioa (1498) Pirineo Navarro

Condiciones buenísimas para el eski de montaña nocturno y con alevosía.

Un metro de nieve en el puerto de Artesiaga, carretera limpia.

Salimos del parkin a las 11.30 de la noche, luna llena completa, con temperatura de -7º(deberían prohibir los termómetros del coche)

En alguna zona la nieve estaba venteada, pero en general nieve polvo de calidad y cantidad en todo el recorrido.
No era necesaria la frontal, ni para subir ni para bajar, pero la visibilidad era buena y el relieve continuo a la luz de la luna.

Lo demás, sensaciones de cada cual.

Agur....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 march 2005 - 10:12

Friday 25 february 2005 - 11:04
Katu! estás hecho una máquina del esquí  yo he esquiado bajo la luz de la luna en el Piri, pero no se me había ocurrido que se podía hacer por aquí, al lado de casa...
Muy buena idea  la apunto!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 13:30
¿erais los del Astra? ¿LOs que llegasteis cuando nos íbamos nosotros? Me imagino que disfrutariais, si nieva la semana que viene alli me presento otra vez, buena bajada, me sorprendió, gozamos buenos giros.

Friday 25 february 2005 - 13:45

Mendia zapi bat da.........

ya es coincidencia de que se nos ocurriera lo mismo....jejejejjeje

Venga, un saludico.

Monday 28 february 2005 - 14:34

Kaixo:

Me podeis comentar cosas de la subida al Saioa? Punto de partida, tipo de subida (bosque, raso...), horarios de subida y bajada y más datos que se os ocurran.

Un saludo y muchas gracias...

Tuesday 1 march 2005 - 10:12

aki tienes la info:

http://usuarios.lycos.es/gaztaroa/id600.htm

agurrrr.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies