La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ultralite mega racing pro team word championship f...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 26 february 2005 - 22:08:52

ultralite mega racing pro team word championship for racing use only

hoy he estrenao las fijas Tour Lite Tech de Dynafit que me dio la punkarra.

no te he podido dedicar la bajada, porque l 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 17:50

Saturday 26 february 2005 - 22:16
porque soy torpe.

bueno, a lo que iba: que la nieve era azucar puro e ibamos rascando pedrolos y tal, asindeque hemos bajao con las pieles puestas (me he cargado una, me cagüen dieu), y luego por la pista forestal ya hemos "esquiao", pero incomodos por las roderas de los todoterreno-pongo-nieve-en-el-capó-y-me-hago-unas-fotos, y unos quads.

pero bien, hemos subido solitos, en la cima solitos, y solito un par de guarrazos con las fijas nuevas.

me encantan!!!!!!!!

brutalmente ligeras!!! he "perdido" unos 900g por tabla!!! antes llevaba las silvretta 404 y he notado muchismo la diferencia de peso. Mucho mas de lo que esperaba.

peasso gol, punkarra de que te kagas, ossea.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 february 2005 - 21:19
Gabi, ya veo que tenías ganas de estrenar las fijaciones (con resultados espectaculares... ), y la verdad es que las condiciones acompañaban, mejor momento imposible... supongo por lo que cuentas que habreis subido a Javalambre. , A última hora, mi novia y yo decidimos subir el viernes a la zona de la Virgen de la Vega, sin esquís porque no imaginaba semejantes condiciones: ¡más de dos palmos de nieve polvo cubriendo absolutamente todo!, en dos años que llevo subiendo nunca había visto tanta acumulación (y por lo que parece esta semana mucho más...) En fin, tuve que conformame con pateos "estandard" por la zona, aún así espectaculares, abriendo huella y sin ver ni un alma...
Por cierto, supongo que sigue en pie la salida a los Pirineos para este finde, habrá que ver como evoluciona la cosa durante la semana...
Bye!!!

Tuesday 1 march 2005 - 17:54
Nosotros el domingo tb tuvimos un Javalambre Extrem made in Comando NERP. Yo mismo estrenaba eskieses. Por eso del estreno, salgo con las focas desde Camarena..... una quemada brutal.....pasamos por el refugio, luego por el GR al collado del Portillo, de ahi al pico y lo mismo pa bajar. A mi lado Ramellow andando a la marcheta y yo todo exudado . La bajada hasta el refugio mas o menos digna pero rascando eskis cada dos por tres......ke ya parece ke tengan 3 años los eskis .Despues del refugio intenté bajar por la pista pero con la huella de los coxes no se podia hacer nada asi ke a los tres guarrazos contra el suelo, eskis a la espalda y pal coxe.  En definitiva el tipico guarri-eski ke dice gabi.
Lo de la salida del Grupo del Politecnico se realiza seguro este finde? ¿Depende del tiempo, aludes..? ¿Se sabe la zona donde es, las ascensiones...? Lo de dormir es vivac extremo a pelo en un parking? en un refu? en tienda? A ver si me animo y voy......
Saludos

Wednesday 2 march 2005 - 17:50
pues no, no estuvimos ni en javalambre ni en valdelinares... estuvimos en el penyagolosa, que ya teniamos ganas de esquiarlo, pero al final eso, tuvimos que bajar con las pieles puestas.

la salida, pues se decide mañana, porque dan malo otra vez, ya veremos lo que se hace. Igual la vuelvo a aplazar, que ya van...

queriamos ir a la zona de linza, a subir el petrechema, el gamueta, el acherito... y dormir de tirados (frio garantizado) o en el refu de linza.

nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies